Propiedades en venta (CP 04727) (5 Inmuebles)


Imagina disfrutar de todos los encantos de Almería desde un enclave privilegiado a pie de campo de Golf, con magníficas vistas al mar y a la montaña desde la gran terraza de un soleado apartamento de orientación Sur. Con este apartamento podrás disfrutarlo todo a un precio económico: practicar el golf en el Campo de Golf que hay al pie de casa, disfrutar de las playas de Almería o disfrutar del comercio y del ocio que ofrecen las localidades de la zona. O sencillamente podrás disfrutar del confort del apartamento y tomar el sol en su magnífica y soleada terraza de 14m2. Este apartamento es ideal desde cualquier punto de vista: como inversión para rentabilizar en alquiler, como económica solución residencial o como práctica vivienda vacacional. Este acogedor apartamento consta de un dormitorio doble con armario empotrado, un cuarto de baño completo, salón-comedor con cocina americana y terraza de 14m2. El apartamento está totalmente nuevo a estrenar, sin usar desde que fue construido, y amueblado de forma funcional.El apartamento está integrado en el Residencial Terrazas de la Envía, ubicado en el Campo de Golf de La Envía, municipio de Vícar. Tiene zona comunitaria de yacuzzi. Hay conexión directa con la autovía y con los principales lugares de interés del entorno y sus servicios. En las inmediaciones o bien en un corto trayecto en vehículo dispone de todos los servicios necesarios: campos de golf, playas, centros comerciales, centros de salud, espacios naturales, lugares pintorescos y de interés cultural, etc. Aguadulce está a 8 minutos en vehículo; Roquetas de Mar a 12 minutos; Almería capital a 15 minutos. El aeropuerto de Almería a 25 minutos, y el Parque Natural de Cabo de Gata a 35 minutos. Precio Actual: 34.900€ + Impuestos = 37.692 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Vivir aquí, es como vivir en las nubes pero viendo el mar; es como vivir en un sueño del que no quieres despertar, en el que respiras paz, tranquilidad y quietud, en el que puedes disfrutar de paisajes de montañas y cielo, en el que puedes disfrutar de paisajes panorámicos del mar unas veces en forma de espejo y otras veces en forma de olas que parecen borreguillos blancos y que se ven a lo lejos.Y todo esto lo puedes sentir desde este estudio situado en una zona alta, con poderío, donde puedes respirar profundamente sin que te importe nada.Este Bonito estudio tiene su belleza dentro y fuera. Dentro porque en él descansas sin ruidos y fuera en la terraza grande o en el Jacuzzi que tienes arriba en el mismo edificio, para que puedas estar cómodo y recrearte con unas vistas que son preciosas e irrepetibles de toda la bahía de Aguadulce y de las montañas que te rodean.Está en una de las zonas más exclusiva de Almería LA ENVÍA GOLF; con seguridad privada las 24 horas.Podrás aprovechar al mismo tiempo de las infraestructuras de Alta Calidad, donde está uno de los Spa más famosos de la provincia y su fabuloso gimnasio. Y podrás disfrutar de las magníficas instalaciones del club del Campo de Golf.Precio Actual + Impuestos = 42.984 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Imagina disfrutar de todos los encantos de Almería desde un enclave privilegiado a pie de campo de Golf, con magníficas vistas al mar y a la montaña desde la gran terraza de un soleado apartamento de orientación Sur. Con este apartamento podrás disfrutarlo todo a un precio económico: practicar el golf en el Campo de Golf que hay al pie de casa, disfrutar de las playas de Almería o disfrutar del comercio y del ocio que ofrecen las localidades de la zona. O sencillamente podrás disfrutar del confort del apartamento y tomar el sol en su magnífica y soleada terraza de 14m2. Este apartamento es ideal desde cualquier punto de vista: como inversión para rentabilizar en alquiler, como económica solución residencial o como práctica vivienda vacacional. Este acogedor apartamento consta de un dormitorio doble con armario empotrado, un cuarto de baño completo, salón-comedor con cocina americana, terraza de 17m2, plaza de garaje y trastero. El apartamento está amueblado de forma funcional y tiene preinstalación de aire acondicionado.El apartamento se integra en el Residencial Terrazas de la Envía, ubicado en el Campo de Golf de La Envía, municipio de Vícar. Tiene zona comunitaria de yacuzzi. Hay conexión directa con la autovía y con los principales lugares de interés del entorno y sus servicios. En las inmediaciones o bien en un corto trayecto en vehículo dispone de todos los servicios necesarios: campos de golf, playas, centros comerciales, centros de salud, espacios naturales, lugares pintorescos y de interés cultural, etc. Aguadulce está a 8 minutos en vehículo; Roquetas de Mar a 12 minutos; Almería capital a 15 minutos. El aeropuerto de Almería a 25 minutos, y el Parque Natural de Cabo de Gata a 35 minutos. Precio Actual: 39.900€ + Impuestos = 43.092 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Urge Venta. Podrías imaginar vivir en la cima de la montaña, a pocos minutos de la playa y en una urbanización privada. Pues tengo la vivienda ideal, te aseguro que te sorprenderá. Una vivienda amplia con las mejores vistas de la Bahía de Almería, y con las mejores comunicaciones, junto al Campo de Golf. Disfrutando de las temperaturas de la zona, donde más horas de sol al año hay. Ven lo ves y sin duda te lo quedas. Todo esto sin hablar del precio, sea para primera o segunda vivienda. Si te sorprenden las fotos, mejor en directo. No dudes en llamar y te lo enseñamos.Precio Actual + Impuestos = 48.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Quién dijo que un chalet no está al alcance de todos?Soñad y os quedareis cortosPreciosa vivienda ubicada en un entorno privilegiado, con seguridad las 24 horas del día, donde tu familia podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno y encontrarse protegidos.Tranquilidad, ya que esta ubicado, un lugar idílico donde relajarse y disfrutar de la naturaleza, aunque no por ello apartados, ya que se encuentra a tan solo 2 min. del acceso a la autovía, 3 minutos del centro comercial y 5 minutos de la playa de Aguadulce.Familiar, ya que residen habitualmente familias con niños. Tiene, justo en frente de la urbanización, uno de los mejores colegios bilingües privados de Almería, que hace que muchas familias con niños residan todo el año, y en el caso de que se decanten por colegios públicos, podrán acceder a los de Aguadulce, que un autobús diariamente pasan a recogerlosEn esta urbanización se encuentra uno de los mejores hoteles de Almería, Hotel Envía Almería Wellness & Golf,complejo turístico de referencia en Almería por su impresionante hotel de 5 estrellas, con un Centro Spa de unos 5000 m2, que en el caso de residir en la envía golf, el Spa, realiza descuentos especiales. Dicho spa cuenta, con jacuzzi, sauna, chorros relajantes, tratamientos de belleza, gimnasio, piscina climatizada y piscina de exterior. Todo ello accesible a residentes de la zona. Ahora, describamos la vivienda, y al final describiremos su ubicación y su entorno mas detalladamente.Chalet independiente, ubicado en una parcela en llano de 500 metros y 151 de vivienda, mas parking. Accedemos a ella por su entrada principal, y de ahí a un bonito jardín muy bien cuidado. Una vez dentro de la vivienda nos encontramos, a la derecha, enorme salón de cerca de 40 m2, que se comunica con una impresionante terraza con pérgola, y separada del salón con unos ventanales que se pliegan en acordeón, lo que hace que estas dos estancias se comunique o incomuniquen a su antojo.De frente al entrar, aunque la entrada de la misma se hace por la izquierda, amplia cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, por una puerta de acceso a la parte trasera del jardín.El aparcamiento, se encuentra al lado de la entrada principal a través de una puerta automática que nos da accedo a un parking, protegido mediante un techo.Y ahora describamos la zona de descanso; los dormitorios Actualmente la vivienda consta de dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, con ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda