Propiedades en venta (CP 04713) (3 Inmuebles)


Casa de playa en Balanegra, Almería, sobre parcela de 2.700 m2, con 93 m2 construidos.Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, cocina independiente, salón, todo ello en una sola planta. Toda la superficie que rodea la casa está solada, y en el patio trasero hay ducha y acceso a un fregadero- tendedero. También tiene una pérgola, de madera, para estar en el exterior sin sufrir el sol.Instalaciones de luz, agua y televisión. La parcela tiene dos entradas: la trasera, con portero automático, puerta peatonal y para vehículos, de accionamiento electrónico y manual, y la delantera, con acceso directo a la playa y al camino que discurre en paralelo al mar. Está vallada en su integridad y ajardinada con palmeras, acacias, yucas, adelfas y otras plantas. A lo largo de la parcela hay arquetas de tomas de electricidad y de agua, con gomas para refrescar o regar las plantas, aunque todos lo árboles de la parcela y muchas otras plantas cuentan con riego automático por goteo. Todo el conjunto se encuentra en buen estado de uso y mantenimiento.A Balanegra se accede directamente desde la Autovía del Mediterráneo, y se encuentra a 12 km de El Ejido, a 45 km de Almería capital, y a unos 45 minutos de su aeropuerto.No es que sea primera línea de playa, es que está en la misma playa.Se vende también de forma conjunta junto a otra casa en parcela adyacente.

Casa en la playa de Balanegra, Almería, sobre parcela de 3.200 m2, con 239 m2 construidos, de los cuales 214 m2 pertenecen a la construcción principal, y 25 a otra construcción situada a la entrada de la propiedad. La casa principal cuenta, en planta baja, con 3 dormitorios y 2 baños completos, cocina independiente, salón, y un gran porche acristalado junto al mar. En planta alta, un despacho, otro dormitorio con otro baño completo, y una terraza de unos 100 m2 (no contabilizados en la superficie construida). La segunda construcción dispone de un gran espacio diáfano y un baño completo, y con instalaciones de luz, agua y televisión, como toda el resto de la casa. Toda la parcela está cercada y, en parte, tiene un seto de cañas. Está ajardinada, y cuenta con diecisiete palmeras grandes, tres olivos centenarios, árboles frutales y varios de sombra.La parcela tiene dos entradas: la trasera, con portero automático, puerta peatonal y para vehículos, de accionamiento electrónico y manual, y la delantera, con acceso directo a la playa y al camino que discurre en paralelo al mar. Todo el conjunto se encuentra en buen estado de uso y mantenimiento.A Balanegra se accede directamente desde la Autovía del Mediterráneo, y se encuentra a 12 km de El Ejido, a 45 km de Almería capital, y a unos 45 minutos de su aeropuerto.No es que sea primera línea de playa, es que está en la misma playa.Se vende también de forma conjunta junto a otra casa en parcela adyacente.

Dos casas en dos fincas independientes contiguas en Balanegra, Almería, con 332 m2 construidos sobre una superficie de terreno de 6.000 m2 en total. Sobre la primera parcela, de 3.200 m2, hay una casa de 239 m2, y otra construcción de 25 m2. Sobre la segunda parcela, de 2.800 m2, hay otra casa de 93 m2. Ambas parcelas están cercadas y ajardinadas, y cuentan con dos entradas cada una: la trasera, con portero automático, puerta peatonal y para vehículos, de accionamiento electrónico y manual, y la delantera, con acceso directo a la playa y al camino que discurre en paralelo al mar. Todo el conjunto se encuentra en buen estado de uso y mantenimiento.A Balanegra se accede directamente desde la Autovía del Mediterráneo, y se encuentra a 12 km de El Ejido, a 45 km de Almería capital, y a unos 45 minutos de su aeropuerto.No es que sea primera línea de playa, es que está en la misma playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda