Propiedades en venta (CP 04639) (4 Inmuebles)


Apartamento de 2 dormitorios, enorme salón de más de 30 m2, cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero anexo, cuarto de baño y armarios empotrados con altillo trastero.Edificio situado en la zona del Pago, la parte más tranquila y céntrica del pueblo.A 50 metros de supermercados, restaurantes, bares, y a escasos 300 metros de la plaza de Turre, donde se ubican todos los bancos, 80 km del aeropuerto, 5 km de las playas de Mojacar o Garrucha y menos de 10 km de las montañas más significativas de la comarca.

Apartamento de 2 dormitorios, enorme salón de más de 30 m2, cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero anexo, cuarto de baño y armarios empotrados con altillo. Trastero independiente en azotea.Edificio situado en la zona del Pago, la parte más tranquila y céntrica del pueblo.A 50 metros de supermercados, restaurantes, bares, y a escasos 300 metros de la plaza de Turre, donde se ubican todos los bancos, 80 km del aeropuerto, 5 km de las playas de Mojacar o Garrucha y menos de 10 km de las montañas más significativas de la comarca.

Se vende gran ático de 3 dormitorios en uno de los mejores enclaves de Turre. La cocina está amueblada y equipada, tres enormes dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, 2 terrazas, una de ellas de más de 50 metros y con unas espectaculares vistas a las montañas de Bédar y toda la huerta de Turre, junto al margen del río Aguas. Un amplio y luminoso salón. Está sin estrenar, da a dos calles y se encuentra muy cerca de todos los servicios, como supermercados, bares, restaurantes, iglesia, ayuntamiento, etc. Turre es un pueblo muy bien comunicado por carretera con toda la comarca, a 5 kilómetros de la autovía y a la misma distancia de la playa de Mojacar. Es ideal para la práctica del turismo gastronómico, a ser un referente en la zona por sus restaurantes especializados en comidas caseras y tradicionales. A 80 km. del aeropuerto de Almería y a 200 km del aeropuerto de Alicante. Precio Actual + Impuestos = 86.292 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Magnífica villa de 3 dormitorios en un lugar tranquilo en las afueras de Turre en la urbanización Agua Nueva en Turre. Situada en una parcela de 400 m2 con vistas a las montañas. Tiene amplia terraza de 32 m2. La villa de 109 m2 consta de 3 dormitorios y 2 baños completos y un aseo. Es una casa muy cómoda adecuada para vivienda permanentemente o vacaciones. Tiene aire acondicionado frio/calor y chimenea. En el exterior hay una gran piscina para disfrutar de los días calurosos del verano. Situado a sólo 5 minutos en coche de todas las comodidades, típicos bares de tapas y restaurantes españoles. Vale la pena visitar la zona y alrededores! Gran parte del municipio de Turre está rodeado por la Sierra Cabrera (Montañas Naturales y parque). Las montañas son excelentes para la escalada en roca o para los más tranquilos hay muchos paseos agradables y los restos conservados de las antiguas aldeas de Cabrera para visitar o disfrutar de un juego de golf en Cortijo Grande. Cerca de Agua Nueva hay también instalaciones deportivas y ecuestres.


Búsqueda