Propiedades en venta (CP 04621) (96 Inmuebles)


Precioso estudio de 38 m2, totalmente amueblado, en primerísima línea de playa, en el corazón de la zona naturista, Aire acondicionado. Excelentes calidades. Tipo rústico. Amplia terraza protegida con árboles. Zona naturista. Urbanización cerrada muy tranquila e íntima. Piscina totalmente nudista. Muy cerca de todos los servicios, paradas de bus, supermercados, hoteles, bares y restaurantes. Zona con muchos jardines, árboles y zonas verdes. Precio Actual + Impuestos = 45.252 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. Ciudad de Valencia, S/N, Edif. Hispania 04.621 Vera Playa, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Segunda planta esquina de 1 dormitorios, en Urbanización Lomas del Mar I, a 1,5 kilómetros del Playazo de Vera.Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos.Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia (orientación sur) con vistas a la zona peatonal, de la urbanización. Hay una segunda terraza. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, video portero y plaza de parking privada y apergollada.La urbanización cerrada dispone de 2 piscinas, pista de padel, zona de juegos, jardines cuidados y piscina climatizada las 24 horas. La urbanización se encuentra a 1,5 kilómetros de la zona del playazo de Vera, una playa de fina arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se pueden encontrar 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y 1 hora de 20 minutos del de Murcia. En Abril de 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista Vera-Cartagena.

Maravilloso y coqueto estudio de 48 m2 en primerísima línea de playa, reformado y convertido en apartamento de 1 dormitorio, totalmente panelado en madera, con un gran salón, cocina y baño completo. Maravillosa terraza de 15 m2 frente a la arena de la playa y los jardines. Piscina opcional. Esta propiedad está situada en un entorno totalmente naturista. No existe en toda la zona ningúna urbanización más próxima a la playa. Rodeada de jardienes, junto a chiringuitos de playa y restaurantes y muy cerca de hoteles y supermercados.Lugar perfectamente comunciado con Vera pueblo, Garrucha, Mojacar y los enlaces con la autovía del Mediterráneo. Los aeropuertos más próximos están a menos de 100 kms de distancia. Muy próxima a la futura estación del AVE, centros comerciales, parques naturales, parques acuático, etc. , etc.

El apartamento se encuentran en la urbanización naturista de Parque Vera 4, una urbanización muy bonita y agradable de Vera. La urbanización está muy bien cuidada y cuenta con una gran zona ajardinada. El apartamento dispone de un salón, una cocina, un cuarto de baño, 1 dormitorio y una amplia terraza. La cocina está equipada por un microondas, una lavadora, una vitrocerámica y un frigorífico; el cuarto de baño tiene bañera y la amplia terraza cuenta con muebles. La urbanización dispone de parking público interior y de una amplia zona ajardinada en torno a la cual se alzan los edificios que la forman. En el centro hay dos piscinas, una para adultos y otra circular para niños.

Apartamento de alta calidad, situado en la urb... Al andalus hill espacioso, acojedor y luminoso. 1 gran dormitorios, 1 baño y gran cocina totalmente equipada. Y no olvidando el gran salon/comedor. Su terraza de 20m2 con gran vistas …si buscas calidad cerca del mar y precio/calidad, aquí la tienes. Su bonito apartamento para verano y sus escapadas en invierno. Posiblemente una de las urbanizaciones mas bonitas de la zona. Jardines, fuentes, zonas infantiles y preciosa zona de piscina. Tambien hay para disfrutar el invierno con su piscina cubierta. Cerca de tiendas, bares y todos los pueblos vecinos…. Para los que disfruta de verano y sus escapadas en invierno. A sólo 45 minutos del aeropuerto de almería y murcia y 2 horas al aeropuerto de alicante. En el año 2019 llegará el ave a vera que contará con apeadero propio.

Apartamento de 1 dormitorio, planta baja con terraza privada y salida directa a jardín comunitario. Salón de más de 20 m2, cocina americana amueblada con electrodomésticos, 1 amplio dormitorio doble y cuarto de baño.Urbanización íntima y privada, dentro de un entorno naturista en una urbanización con piscinas, jardines, zonas infantiles y a escasos 50 metros de la playa.Las tranquilas playas naturistas del Playazo de Vera, se encuentran a muy poca distancia de las poblaciones de Mojácar o Garrucha. A menos de 100 kms del aeropuerto y a unos 60 kms de 2 parques naturales.

El apartamento se encuentra en un complejo a 150 m de la playa y dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño, amplio estar-comedor, cocina con lavavajillas, nevera, horno, microondas y lavadora. Desde el salón y el dormitorio principal tienes acceso a la terraza y al jacuzzi privado que tiene en el solarium con vistas laterales al mar. El apartamento está equipado con aire acondicionado (frio/calor) y viene completamente amueblado y dispone de una plaza de parking subterránea.La urbanización tiene 2 amplias piscinas para adultos, un jacuzzi y 2 piscinas para niños totalmente equipadas con hamacas, sombrillas y un bar (abierto en verano). Ascensores y amplias zonas comunes.

Dúplex adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada con pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras y en el porche de la entrada una terraza con jardín. En la primera planta hay 2 dormitorios con ventiladores en el techo y 1 cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. A tráves de las escaleras interiores se acede al solárium privado. Precio Actual + Impuestos = 80.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento en 1ª planta con ascensor. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, cocina totalmente equipada, salón, video portero, aire acondicionado, totalmente amueblado, con 3 terrazas las cuales comunican entre sí, una en el salón otra en la cocina y la habitación, vistas a las zonas comunes de jardines y piscinas, en un estado excelente, muy cuidado, plaza de parking privada subterránea, dentro de la urbanización, parabólica comunitaria, zonas de jardines y piscinas muy bien mantenidas todo el año, zona muy tranquila.Rincón de Vera, encantadora urbanización cerrada, que consta de amplios jardines comunitarios con dos piscinas, para adultos y niños, un parque infantil vallado, parking privado subterráneo, a 500 metros de la playa, zona muy tranquila, para el descanso y entretenimiento.La urbanización se encuentra en un entorno de fácil acceso a la playa, y al centro comercial y deportes de Puerto Rey. Cerca de la urbanización hay restaurantes, cafeterías, y próximo a dos grandes supermercados. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia.


Búsqueda