Propiedades en venta (CP 04618) (6 Inmuebles)


Diseño de lujo, calidad de lujo y ubicación de lujo! Este apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, gran salón y cocina es una maravilla de apartamento construido con calidades poco comunes, con una preciosa terraza más un solárium privado de 21 m2. Goza de vistas de frente a los jardines y piscina y detrás hacia el mar. Si buscas calidad de vida en un lugar único, aquí lo tienes! Desert Springs Golf Resort posiblemente es el mejor campo de golf en la costa española. Goza de unas vista de campo de golf desértico estilo Arizona maravillosas, diseñado con gusto y capricho y todo construido con una calidad única. Entra en un mundo de fantasía que es Desert Springs, donde uno se siente privilegiado y a gusto en un entorno único. Paz, tranquilidad y seguridad es lo que te ofrece esta urbanización. Y muy cerca de las playas de Vera, Mojácar, Villaricos, San Juan de los Terreros. El entorno de este campo de golf es una maravilla: no solo hay pueblos cercanos para disfrutar sino también bares, restaurantes, playas, parque acuático, senderos…una larga lista de actividades. Y no se puede olvidar el clima, único en la costa, con el mayor número de horas de sol de toda Europa. A tan solo dos horas del aeropuerto de Alicante, 45 minutos del de Murcia y de Almería. Lo tienes todo a mano. Precio Actual + Impuestos = 107.982 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº 1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Diseño de lujo, calidad de lujo y ubicación de lujo! Este dúplex de 2 dormitorios, 3 baños, gran salón y cocina es una maravilla de casa construida de calidades pocos usados en esta zona. Alta calidad y amueblado de lujo! Maravillosas vistas desde su solárium privado al golf y mar, el solárium privado de 21m2. Si buscas calidad de vida en un lugar único, aquí lo tienes! Posiblemente el mejor campo de golf en la costa española. Unas vista de Arizona maravillosa - como estar en California.. . Diseñado con gusto y capricho y todo construido con una calidad única. Entra en un mundo de fantasía que es Desert Springs, donde uno se siente privilegiado y a gusto en un entorno único. Paz, tranquilidad y seguridad es lo que te ofrece esta urbanización. Y muy cerca de las playas de Vera, 2 horas del aeropuerto de Alicante y 45 minutos de Murcia y Almería.

Diseño de lujo, calidad de lujo y ubicación de lujo! este atico de 2 dormitorios, 2 baños, gran salon y cocina es una marivilla de apartamento construida de calidades pocos usados en esta zona…. Alta calidad y amueblado de lujo! maravillosas vistas de frente al golf y detras al mar, con un solarium privado de 21m2. Si buscas calidad de vida en un lugar unico, aqui lo tienes!.

Diseño de lujo, calidad de lujo y ubicación de lujo! Este bajo de 2 dormitorios, 2 baños, gran salón y cocina es una maravilla de apartamento construida de calidades pocos usados en esta zona. Alta calidad y amueblado de lujo! Maravillosas vistas desde la terraza trasera y su solarium privado al golf y mar; el solarium privado de 21m2. Si buscas calidad de vida en un lugar único, aquí lo tienes!.

Magnífica villa con fantásticas vistas directas al campo de golf, construida con todas las comodidades de la vida moderna, con grandes terrazas, pérgolas y con sus propios jardines privados, compartiendo a la vez los hermosos jardines comunitarios y piscinas comunitarias semicerradas. Consta de 3 amplios dormitorios, salón, cocina, terrazas, amplio solarium. Totalmente amueblado y provisto de Calefacción y A/C. Calidad Superior, tanto en construcción, como en terminaciones y materiales(interiores y exteriores).

Un bungalow de 3 dormitorios de muy buena construcción, en una parcela de 500m2 y gran zona de piscina. Gran salón, gran cocina y dormitorios más grande de lo normal. La casa diseñada para disfrutar del exterior…. con su gran terraza alrededor de su gran piscina. Situado en una zona super tranquillo y para disfrutar de paseos en el campo. y andar hasta disfrutar del golf que está a 10 minutos andando.


Búsqueda