Propiedades en venta (CP 04617) (4 Inmuebles)


Real oportunidad, Excelente inversión.Palomares Piso en planta baja dentro de una urbanización de tan solo 14 unidades y con piscina comunitaria, 2 plazas de garajes y 2 trasteros. Compuesto por terraza al frente de 9 m2 y porche de 11 m2, el salón se integra con una cocina americana completamente equipada, pasillo de distribución, 1 baño completo, 1 dormitorio doble y al extremo opuesto un dormitorio de 15 m2 con un baño en suite que tiene acceso a una terraza posterior de 13 m2. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados. Todo en una sola planta de 70 m2. Incluido y con acceso independiente desde el porche, un sótano de 97 m2 que fácilmente se puede integrar al piso construyendo una escalera interna o bien puede ser utilizado como salón de juegos, de cine o música entre otra opciones. En resumen, un excelente y acogedor piso mas un sótano mas 2 plazas de garaje mas 2 trasteros, a un valor de venta que no resiste ninguna competencia en la zona.

Dúplex de 2 dormitorios y 2 baños. Cocina y gran salón comedor, situado en Palomares Bajo. Hay 4 amplias terrazas una con acceso desde el salón y otra con acceso desde 1 dormitorio y dos en la planta solárium. Este apartamento cuenta con AIRE ACONDICIONADO, cocina equipada con lavavajillas y vistas al mar desde solarium. Urbanización con piscinas comunitarias. El apartamento se encuentra a menos de 1 km de la playa, esta es de arena con amplia zona de aparcamiento y no está masificada, en la playa hay 3 estupendos chiringuitos de playaSe trata de una urbanización cerrada, muy exclusiva, no masificada, consta de 2 piscinas y jardines. Un lugar ideal, para disfrutar de la vida mediterránea a un paso del mar.Palomares, zona donde se encuentra la vivienda, se trata de una tranquila y adorable población provisto de múltiples comercios, así como sus centros de ocio y su gran proximidad con el mar y con otras zonas turísticas de gran reclamo como Mojacar.

Magnifico apartamento bajo, para disfrutar del verano en su terraza, en urbanización de 3ª linea de playa de un complejo residencial turístico, donde se encuentran toda clase de negocios bares y restaurantes a pocos metros. El mismo tiene 2 dormitorios, 2 baños con ducha, amplio salón -comedor con la cocina, acceso a una amplísima terraza y frontal un pequeño jardín, al norte. Se entrega amueblada e incluye plaza de aparcamiento subterránea y 1 trastero. Precio Actual + Impuestos = 106.920Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Gran casa de 125 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, cochera, terrazas, gran nave de 270 m2 preparada para duplicarse y gran parcela de 1.250 m2 de terreno urbanizable. Ubicada en una zona predominante de Palomares, con buenas vistas a la playa y a todas las urbanizaciones de Palomares Bajo. La vivienda está en buen estado y lista para su uso, independientemente de que el comprador desee hacerle mejoras. La nave, con 270 m2, de uso comercial o de almacenaje, está perfectamente equipada y con preinstalación de aire acondicionado para su uso sin mayores reformas. Está perfectamente preparada para hacerle más plantas encima. Y la parcela está en terreno urbanizable con grandes posibilidades de desarrollo urbanístico, encontrándose ubicada en un enclave ideal para la continuación, tanto de el pueblo viejo como de las nuevas urbanizaciones de reciente construcción.


Búsqueda