Propiedades en venta (CP 04459) (3 Inmuebles)


Esta finca de regadío está ubicada en una zona nominada Paraje Los Peñones, en plena Alpujarra Almeriense. Tiene 1,585 Hectáreas, con una balsa de 300m3 que se riega con treinta minutos de agua de la Acequia General del pago, con agua del Balsón de la finca y con una hora y veinte minutos de agua eventual y dos acciones de un pozo, además de un estanque y un aljibe. Tiene muchos árboles frutales, 80 almendros, 50 olivos, 6 perales, 4 nogales, manzanos, naranjos, limonero, níspero, mandarino, brevas, melocotonero, kaki, etc. además de los parrales, que dan una uva exquisita para hacer buen vino. La casa está ruinosa, pero está escriturada, por lo que tiene licencia para construir 140m2 de vivienda y 40m2 de corrales.Queda a 1 Km del bonito pueblo de Ohanes, situado en un precioso paisaje de montaña del Parque Natural de Sierra Nevada.Precio Actual + Impuestos = 37.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento de montaña situado en uno de los más bonitos parajes de la Alpujarra Almeriense. Al entrar nos encontramos con un acogedor salón con chimenea para refugiarte de las frías noches de invierno y una gran leñera/trastero para que no te falten troncos. Está completamente amueblado, con televisor y la cocina americana está completamente equipada de electrodomésticos y enseres, con una barra abierta al salón. El dormitorio, con un amplio armario, tiene un baño completo con bañera en suite. Se vende listo para entrar a vivir, incluso con ropa de cama y además tiene una plaza de parking incluida en el precio.El Mirador del Carmen es una cuidada Urbanización que forma unas encantadoras calles de zona de montaña, con unas vistas fantásticas del Parque Nacional de Sierra Nevada. Precio Actual + Impuestos = 54.000Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, 27, 1º 1ª, el D. I. A. de la vivienda.

Te encantará este bonito apartamento de montaña situado en plena Alpujarra Almeriense. Entramos por una terraza desde la calle a un acogedor salón completamente amueblado, con los sillones alrededor de la chimenea y una cocina independiente con electrodomésticos. Tiene dos dormitorios, uno doble con dos camas y un gran armario y otro individual con armario empotrado. Un baño completo con plato de ducha. Se vende listo para entrar a vivir, con toda la ropa de cama y enseres que necesitas. En la urbanización hay un restaurante conocido por sus buenas comidas y una gran piscina, a la que acuden en verano los vecinos.El Mirador del Carmen es una cuidada Urbanización que forma unas encantadoras calles de zona de montaña, con unas vistas fantásticas del Parque Nacional de Sierra Nevada.Precio Actual + Impuestos = 59.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda