Propiedades en venta (CP 04149) (4 Inmuebles)


Parcela urbana de 206 m2 en El Llano de Don Antonio donde se puede construir una cómoda vivienda. Ubicación céntrica, residencial, muy tranquila, junto al parque natural. Se linda con la calle Majada y también tiene acceso por la parte alta del terreno calle Nardos. Orientación suroeste. Se puede edificar 100% del terreno, una casa de dos plantas. Tiene buen acceso a carretera principal. A 5 minutos de Carboneras y de las playas. El Llano de Don Antonio es una pedanía del municipio de Carboneras de la provincia de Almería,  Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense. Tiene 430 habitantes. Cuenta con un consultorio medico, polideportivo municipal, un bar, supermercado, un taller mecánico. Ven a descubrir todas las posibilidades que te ofrece este terreno.

Parcela urbana para construir una vivienda en El Llano de Don Antonio. Zona muy tranquila. Soleada. Da esquina a la Avenida Maria Andreses y Camino viejo de Almería. Tiene buen acceso desde la autovía, a tan sólo 5 minutos de Carboneras y a 45 minutos de la Almería Capital. Calificada para construir vivienda en dos plantas (2P=PB+1P). Edificable el 100%. El Llano de Don Antonio es una pedanía del municipio de Carboneras de la provincia de Almería, Andalucía. Está situado a unos 60 km. de la Almería Capital. Tiene alrededor de 430 habitantes. Cuenta con un consultorio medico, polideportivo municipal, bar, supermercado y un taller mecánico.Mejor venga a visitarlo!

El terreno rústico de 67866 m2 situado en Majada Honda, Carboneras. Ideal para invernaderos. Cerca de la rambla y del Parque Natural Cabo de Gata, un entorno tranquilo para disfrutar de la naturaleza. El terreno esta dividido en 4 parcelas, de las cuales se venden tres. Cada una de las parcelas tiene 22.622, 00 m2. En total 67.866 M2 ( 6,78 ha). La gran parte del terreno es llana, lo que facilita y abarata considerablemente la construcción agrícola. Las infraestructuras para abastecimiento de agua potable y electricidad están muy cerca de la finca. Tiene su propio pozo, el cuál abastece sin problemas a toda la finca para el riego.Tiene un acceso privado desde la carretera principal N 341 y desde el pueblo El Llano de Don Antonio. A tan sólo 4 minutos en coche de la playa de Carboneras y a 40 minutos de Almería capital. Venga a descubrir todas las posibilidades de este terreno!

Villa de lujo en Aguamarga, Almería.Tostadas crujientes sintiendo el frescor de la brisa en tu cara mientras ves el mar. Si te apetece quedarte en casa puedes ponerte a prueba nadando contra corriente. Después de la magia de cocinar y comer con estas vistas puedes echar la siesta o disfrutar de la sombra en mil rincones. La barbacoa perfecta te espera para preparar la cena a la luz de las estrellas.En esta casa tendrás tu hogar para todo el año o para las vacaciones perfectas. En una parcela de 900m2 se halla la combinación mágica entre espacio y luz, elegancia y calidad, privacidad y calidez. Entremos… El acceso por la puerta exterior de hierro forjado nos lleva a la puerta principal en madera tallada… y comienzan las sorpresas. En este nivel está la zona de noche y trabajo. Tres amplios dormitorios dobles con baño en suite pensados para la mayor comodidad. El principal de 40 m2, preciosas vistas y terraza propia, cuenta además con vestidor; el baño dispone de dos lavabos, bañera con hidromasaje, ducha y zona de inodoro independiente. Un amplio despacho completa su distribución.Llegas a la planta alta por una cómoda escalera o usando el montacargas, muy práctico si vienes de hacer la compra. Esta es la planta para disfrutar con todos los sentidos. La amplia cocina de concepto abierto se asoma al mar desde un ventanal semicircular y desde su terraza con pérgola y toldos; en sentido contrario cuenta con una amplia isla, mesa para doce personas y zona de estar con chimenea, la estancia familiar por excelencia. Si tienes un evento especial dispones de un comedor formal con un precioso vajillero. Y frente a él está el salón biblioteca con chimenea donde disfrutar más pausadamente. Desde esta planta parte una escalera hacia el solárium con vistas panorámicas al pueblo y alrededores.En la planta semisótano también hay sorpresas. Además de un amplio garaje para dos coches y la zona de lavandería cuenta con una gran sala de ocio pensada para cine, música, juegos o lo que se te ocurra. Y finalmente un apartamento completo e independiente que amplía las posibilidades de la casa. El jardín completa el conjunto. Vegetación consolidada, piscina climatizada con instalación para nado contra corriente y cubierta deslizable que garantiza su mantenimiento. Adjunta está la zona de barbacoa con dos barbacoas de gas, fregadero, nevera… no querrás moverte de aquí.Agua Amarga es un enclave especial del Parque Natural. Ofrece una ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda