Propiedades en venta (CP 04118) (4 Inmuebles)


Local Comercial situado en el Centro Comercial La Molina en San José (Almería), único centro comercial de la localidad. 55m2, en planta baja muy luminoso, con 2 escaparates. Un altillo y aseo.Totalmente reformado, en la actualidad alquilado a Clínica veterinaria. Rentabilidad superior al 6%. Interesante para inversionistas. El Centro comercial se encuentra en la entrada a San José al lado de una de las principales urbanizaciones de la localidad y junto a parque de jogging e infantil. Dotaciones comerciales y recreativas. Lugar obligatorio de paso para entrar al pueblo. Junto a la carretera de entrada / salida a la localidad. Muy próximo a la parada de autobuses.

Estupendo apartamento de planta baja en el centro de San José a 300 metros de la playa, el apartamento se encuentra en perfecto estado y amueblado y dispone de dos dormitorios dobles con salida cada uno a un patio interior, baño completo con plato de ducha grande, cocina totalmente equipada y abierta hacia el salón-comedor; terraza privada de 10 metros. La vivienda está situada dentro de urbanización privada que dispone de accesos comunitarios (uno de ellos adaptado para minusválidos), piscina comunitaria y semisótano destinado a las plazas de garaje y trasteros. Además, incluidos en el precio, dispone de plaza de aparcamiento y trastero, para que usted no tenga que preocuparse del vehículo. Apartamento ideal para disfrutar de las vacaciones con la comodidad de estar en el centro y cercano a todos los servicios.Venga a visitarlo sin compromiso, no se arrepentirá.

Vivienda exclusiva en prímera linea de palya de San José, Almería.Buscas algo especial en primera línea de playa? Con dos terrazas para fiestas con los amigos, la familia o para cenas románticas? Acceso directo al mar para el primer baño del día con el sol amaneciendo? Una barbacoa para tomar las tapas nada más al salir del agua? Con una habitación aparte para los huéspedes o una sala de juegos y ocio? Esta es la casa ideal para pasar tu week-end o tus vacaciones! Ven a visitarla y te enamorarás!Propiedad exclusiva en primerísima linea de playa en San José - Almería Parque Natural Cabo de Gata.

Urbanización el Sotillo, en San José, Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. En la zona más tranquila de la localidad, a un paso de las playas de San José, Genoveses y Mónsul entre otras.Precioso chalet pareado listo para ocupar, amueblado y decorado con mucho mimo y al detalle, muy bien distribuido y con grandes posibilidades de explotación. La vivienda tiene en la planta principal una hermosa cocina con un luminoso office, perfectamente equipada y con terraza propia. En la misma altura se encuentra el salón con zona de comedor y zona de estar, chimenea y terraza con orientación sur. Unas pequeña escaleras nos conducen a la zona de dormitorios: principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios dobles más y un baño completo para ambos. En dormitorio principal y salón hay aire acondicionado con bomba de calor. En el resto de dormitorios radiadores eléctricos. Al final del pasillo distribuidor se encuentra otra terraza con acceso a la parte trasera de la vivienda. Desde la terraza de la cocina, por una escalera de caracol se accede a un estupendo solárium con puntos de luz, agua y dispone de pérgola, perfecto para disfrutar de barbacoas, cenas a la luz de la luna o espectaculares amaneceres. En la planta semisótano de la vivienda se desarrolla un espacio muy especial. En 156 m2 encontramos una sala amplia, salón de espera, tres habitaciones, un baño y un aseo. Todo con acabados de las mejores calidades: Suelo de tarima flotante en la sala, diferentes escenarios de luz, climatización e hilo musical en toda la planta y un sistema de ventilación autónomo que garantiza aire limpio y renovado constante.Utilizado como un centro de yoga y medicina integral, despacho y dos salas de tratamiento, este espacio invita a tormentas de ideas en respecto a su uso en el futuro.El obvio seria continuar usándolo para yoga, meditación y tratamientos como fisioterapia, osteopatía o acupuntura. Los propietarios lo han explotado con éxito. Hay otras opciones de uso profesional como estudio de grabación o estudio fotográfico, empresa informática, gimnasio y muchas más.Si tienes ambiciones culturales este espacio está perfecto para usarlo como sede de una asociación cultural.También puedes usar el espacio como ampliación de la vivienda. Si ha pensado en un gimnasio, un home cinema, varias habitaciones más, un gran salón, salita de estar e incluso otra cocina; todo es posible en este espacio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda