Propiedades en venta (CP 04110) (4 Inmuebles)


Bonito dúplex de tres dormitorios, cocina amueblada, salón luminoso, un aseo en planta baja y baño completo en la planta de arriba. Tiene acceso a la azotea con casetón para la lavadora. La casa se entrega amueblada. Tiene garaje con entrada por la calle de atrás. Zona al lado de la avenida Principe de Asturias.Venga a verlo!

Amplio piso con entrada privada sin comunidad, en la mejor zona de Campohermoso, muy céntrico. consta de tres dormitorios, uno con un gran vestidor. el dormitorio principal con baño privado y una terraza que la da mucha luz. Tiene un amplio y bonito salón con una terreza grande donde poner una mesa y sillas para disfrutar del buen tiempo de nuestra tierra. La cocina está totalmente amueblada en un estilo moderno y muy buen gusto, con todos los electrodomésticos necesarios. Desde ella se sale a un amplio patio interior. La casa se vende amueblada, lista para disfrutarla.

Un gran duplex donde crear tu hogar. Consta de cuatro dormitorios grandes, dos de ellos con balcón. Una cocina amplia con patio. Un trastero en un lateral de la casa. Al entrar un gran porche donde disfrutar de cenas con la familia y amigos. En la planta de abajo además de la cocina, se encuentra el salón con espacio para todo, un aseo y una cochera con puerta automáticaUbicado en una de las mejores zonas de Campohermoso, muy céntrico cerca de todo.Venga a visitarlo!

Este amplio y cuidado dúplex es ideal para crear tu hogar, ubicado en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Al entrar, un precioso porche donde disfrutar de tardes con la familia, en la planta baja tenemos un gran y soleado salón, una cocina equipada que da a un patio interior muy grande. Un aseo y un dormitorio, ideal para personas mayores o con poca movilidad. La cochera tiene capacidad para un coche, moto y espacio de almacenamiento.En la planta de arriba hay tres dormitorios grandes, el de matrimonio con balcón. Y una gran terraza, con bonitas vistas. Un baño completo con bañera.Una gran casa que está lista para entrar a vivir. Llámame y te la enseño!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda