Propiedades en venta (CP 04100) (16 Inmuebles)


Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras?Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche.Ven a verlo!

Cortijo en la Villa de Nijar, en un solar de 200 m2, urbano, puede construir hasta 400 m2.Tiene una ubicación perfecta, si lo que necesita es tranquilidad, pero que esté cerca de todos los servicios que le ofrece el pueblo, aquí lo tiene, dando un pequeño paseo, llegará al centro del pueblo.Puede rehabilitar lo que hay, o construir una casa nueva. Usted decide. Llámeme y hablamos!

Una gran casa de pueblo en la Villa de Níjar - Almería, que conserva todo su encanto, con techos de madera altos, alacenas. , tiene dos plantas y una terraza.Consta de cuatro dormitorios, uno en planta baja. Un salón grande con paredes de piedra, una cocina independiente y una despensa.Los baños totalmente reformados, un aseo en planta baja, y el otro en un dormitorio de la planta alta.Es un casa para disfrutar, en unos de los barrios más antiguos y típicos del pueblo de Nijar, Real de las Eras, sus calles estrechas, llenas de cerámica y jarapas, buena gente y buen ambiente.Y a tan sólo 20 minutos podrá disfrutar de todas las playas del Parque Natural de Cabo de Gata.Llámame y la vemos, te conquistará!.

Terreno rústico de más de una hectárea ideal para invernadero, por su excelente ubicación, en el paraje los Cerricos de Nijar con buen acceso, agua del pozo de San Ginés y luz a pie de la finca.Venga a verlo y descubrirá todas sus posibilidades.

Es una primera planta y consta de 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados. Una cocina con lavadero, baño completo y un amplio salón con balcón que da a la avenida. El portal del edificio está recién reformado y pintado todo el edificio. La cocina y el baño necesitarían una reforma. Es un piso antiguo pero está bien conservado y con una ubicación excepcional, justo al lado de la farmacia, varios supermercados y del centro sanitario.

Magnifico solar urbano en la mejor urbanización de Nijar Villa. Un sitio perfecto para crear la casa de tus sueños, con espacio para todo, jardín, piscina. Al lado de todos los servicios, pero con gran privacidad. Unos de los sitios más bonitos y demandados de Nijar. Nijar es un pueblo con encanto y a muy pocos kilómetros del Parque Natural de Cabo de gata. Ven a verlo y haz tus sueños realidad.

Piso en la Villa de Níjar, en la Avenida Federico García Lorca.Su decoración, ubicación y excelentes vistas a la montaña hacen de este piso, que tenga un gran encanto.Está al lado de numerosas tiendas, supermercados, farmacia, centro sanitario, colegios…………Es muy amplio, tiene 100m2 distribuidos en tres dormitorios, cocina con despensa, dos baños y un gran salón con orientación a la montaña. El edificio tiene ascensor y una gran azotea comunitaria. Es una vivienda para disfrutar de la tranquilidad de este pueblo tan bonito, con todos los servicios a su alcance. Y a tan sólo 15minutos de las espectaculares playas del Parque Natural de Cabo de Gata, y a 20 minutos de Almería.Venga a visitarlo, le encantará.

La cercanía a todo y la tranquilidad que se respira en esta parte del pueblo, es la insignia de este amplio dúplex. A dos pasos tienes un parque infantil, donde pasar las tardes con tus hijos. Y si cuzas la calle estas en la avenida principal, con sus tiendas, bares, centro médico………….Consta de cuatro dormitorios y baño completo, desde el dormitorio principal se sale a una preciosa terraza. En la planta de abajo, se puede disfrutar de una gran terraza de acceso a la casa. Una fantástica cocina, no le falta un detalle, de ella se sale a un patio trasero, con trastero. Un aseo. Salón luminoso y acogedor. Tiene una cochera de 22m2, en la actualidad es un salón extra, si se necesita la cochera se puede volver a abrir la puerta.No te lo pienses más, concierta tu visita?

Aquí la vida se vive a otro ritmo, disfrutando de cada atardecer, como nunca te hubieras imaginado. Estás en lo más alto, a los pies de la Atalaya, viendo como transcurre la vida, sentado en tu azotea contemplando el pueblo, sus calles, sus blancas azoteas el campanario de la Iglesia. y en el horizonte el azul del mar.Casa típica de pueblo, en una sola planta, techos de madera, muros anchos, alacena de madera. Consta de cinco dormitorios, un baño y una cocina. Salón-comedor con chimenea, para pasar estupendos inviernos. y un gran salón-star, luminoso y fresco. Tiene acceso a la azotea con impresionantes vistas. Venga a descubrir este precioso rincón de Nijar, le cautivará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda