Suelos urbanos en venta en Almería (17 Inmuebles)


Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojacar. Grande oportunidad de construir su propia VIVIENDA sobre una parcela de 8000 m2 con 1.400 m2 urbana y con vistas panorámicas hacia Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios. Muy buena ubicación!Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 minutos de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar.El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almería, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia. 15 minutos en coche de Mojacar y a 10 minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.

Para los amantes de la tranquilidad y de la naturaleza andaluza, a 15 minutos de las playas de Mojácar.Grande oportunidad de construir su propia VIVIENDA sobre una parcela de 8000 m2 con 1 700 m2 Urbana y con vistas panoramicas hacia la Sierra Cabrera. A 5 minutos de Los Gallardos y de todos los servicios . Muy buena ubicación!Parcela en la zona de Alfaix, a solamente 5 mn de Los Gallardos. Si le gusta de vivir en un entorno de naturaleza, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar. El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almeria, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia . En el año 2015 el TGV tendrá una estación en Vera (15 minutos en coche de Mojacar) y a 10 Minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.

Gran solar urbano destinado a uso residencial unifamiliar, tiene una superficie de ochocientos treinta y uno m2. (parcela 1.17. 18) La calificación urbanística es de Residencial Unifamiliar Libre y la edificabilidad tiene un aprovechamiento de 250 m2. Los retranqueos son de cinco metros a alineación oficial y cuatro metros el resto de linderos. El número de plantas son dos (baja más primera y bajo cubierta). Altura máxima de siete metros.Zona residencial de alto standing con una baja densidad de construcciones, jardines, calles privadas y ubicado a 200 metros de la playa, muy cerca de supermercados, comercios, restaurantes y cafeterías. Esta zona de Vera Playa, junto a Puerto Rey, está conectada directamente con la carretera comarcal que une Mojácar con Águilas. Garrucha a 4 km, Vera a 7, Almería a 90, aeropuerto a 75 y 2 parques naturales a menos de 100 kms.

Parcela urbana lista para construir, de 750 m2 con 225 m2 edificables. En ella se puede construir su casa en planta baja, primera planta, torreón y sótano. La parcela está situada en una zona totalmente urbanizada, con acceso terminado a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera" con su propia comunidad que mantiene calles, iluminación, jardines, limpieza. Puerto Vera es una urbanización de altísima calidad por el diseño de sus jardines, viales, . próxima a todos los servicios, supermercados, colegios, en concreto el colegio privado "Valdeserra" a solo un kilómetro de distancia así como supermercados consum y mercadona, a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc.. . Un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto.

Gran solar de 700 m2, de ellos, 400 urbanos directos y el resto para jardines y zonas infantiles. Con dos proyectos alternativos, uno de 8 apartamentos y otro de unifamiliares. Vistas excelentes y panorámicas al mar y a toda la comarca de Mojacar, Sierra Cabrera, Garrucha, playas de Vera y la mayor parte del Levante Almeriense. Ubicado en la parte más alta de Bédar. Acceso, tanto por el interior del pueblo como por la parte de las pistas deportivas y Piscina municipal, las cuales están a escasos metros. Este es uno de los últimos solares urbanos disponibles en el pueblo. Todos los detalles se darán por e-mail a la persona interesada.Bédar es un municipio de la provincia de Levante de Almería, enlaza con la carretera nacional 340, a tan sólo 6 kms. del pueblo de Los Gallardos. Está situada a unos 77 Kms. de la capital y a 68 Kms. del aeropuerto internacionalBédar esta situada en mitad de la falda de la Sierra de Filabres (denominada Sierra de Bédar), siendo su cota más alta de 766 mts. en el Cerro de Tenderas, conocido por los del lugar como Cerro de la Señora.

Parcela urbana lista para construir, de 650 m2 con 185 m2 edificables. En ella se puede construir su casa en planta baja, primera planta, torreón y sótano. La parcela está situada en una zona totalmente urbanizada, con acceso a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera" con su propia comunidad que mantiene calles, iluminación, jardines, limpieza. Puerto Vera es una urbanización de altísima calidad por el diseño de sus jardines, viales,.. . próxima a todos los servicios, supermercados, colegios, en concreto el colegio privado "Valdeserra" a solo un kilómetro de distancia así como supermercados consum y mercadona, a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc.. . Un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto.

Parcela urbana lista para construir, de 750m2 con 225m2 edificables. En ella se puede construir su casa en planta baja, primera planta, torreón y sótano. La parcela está situada en una zona totalmente urbanizada, con acceso terminado a todos los suministros, en un lugar privilegiado por su distancia a la playa de sólo 500 metros. Forma parte de una entidad de conservación urbana llamada "Puerto Vera" con su propia comunidad que mantiene calles, iluminación, jardines, limpieza. Puerto Vera es una urbanización de altísima calidad por el diseño de sus jardines, viales, . próxima a todos los servicios, supermercados, colegios, en concreto el colegio privado "Valdeserra" a solo un kilómetro de distancia así como supermercados consum y mercadona, a 2 kilómetros del centro urbano de Garrucha y 6 kilómetros del centro urbano de Vera, etc.. . un lugar espectacular para vivir y/o para disfrutar de las vacaciones, donde hacerse una casa totalmente a su propio gusto y presupuesto.

Esta finca de regadío está ubicada en una zona nominada Paraje Los Peñones, en plena Alpujarra Almeriense. Tiene 1,585 Hectáreas, con una balsa de 300m3 que se riega con treinta minutos de agua de la Acequia General del pago, con agua del Balsón de la finca y con una hora y veinte minutos de agua eventual y dos acciones de un pozo, además de un estanque y un aljibe. Tiene muchos árboles frutales, 80 almendros, 50 olivos, 6 perales, 4 nogales, manzanos, naranjos, limonero, níspero, mandarino, brevas, melocotonero, kaki, etc. además de los parrales, que dan una uva exquisita para hacer buen vino. La casa está ruinosa, pero está escriturada, por lo que tiene licencia para construir 140m2 de vivienda y 40m2 de corrales.Queda a 1 Km del bonito pueblo de Ohanes, situado en un precioso paisaje de montaña del Parque Natural de Sierra Nevada.Precio Actual + Impuestos = 37.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Terreno rústico de más de una hectárea ideal para invernadero, por su excelente ubicación, en el paraje los Cerricos de Nijar con buen acceso, agua del pozo de San Ginés y luz a pie de la finca.Venga a verlo y descubrirá todas sus posibilidades.


Búsqueda