Suelos no urbanos en venta (8 Inmuebles)


Trozo de terreno rustico montuoso sito en Calguerin, termino municipal de Cuevas del Almanzora, que goza de una superficie de tres áreas, catorce centiáreas con veinticuatro decímetros cuadrados, dentro de cuyo perímetro existe una cueva.

Gran parcela rústica de más de 23.000 m2, junto al pueblo de los Gallardos, con grandes posiblidades y en un lugar privilegiado del municipio cara a futuras ampliaciones urbanísticas. Cuenta con una cueva de unos 40 m2 totalmente acondicionada, con agua de la red pública y luz electrica. En el exterior tiene un gran porche de unos 50 m2 con barbacoa muy bien equipada y horno de leña.La parcela está ubicada frente a los colegios de los Gallardos, a menos de 500 metros de la plaza del pueblo y en un lugar elevado, desde donde se domina toda la comarca, desde Mojacar a Villaricos, incluidas las playas cercanas de Vera y limítrofes. Los Gallardos es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía, situado en la comarca de Levante Almeriense y a 79 km de la capital provincia, Almería. En el año 2014 contaba con 3126 habitantes. Pueblo de emprendedores y ligado a la agricultura, cuenta con grandes ventajas, como son la proximidad de las playas de Mojacar y Garrucha, a menos de 10 kms, las espectaculares vistas de Sierra Cabrera, dos entradas a la Autovía del Mediterráneo y a 10 kms de la entrada a la autopista de Cartagena. Los aeropuertos de Almería o alicante se encuentran a menos de una y dos horas respectivamente.

16.000 m2 de terreno rústico entre Mojacar Playa y Mojacar pueblo con vistas directas al mar.El terreno está siendo objeto de negociaciones entre la propiedad y el ayuntamiento para el cambio de uso. Actualmente hay varios cortijos construidos en las fincas colindantes.

¡Un paisaje de una belleza inimitable! Terreno Rústico de uso agrario, en el Cortijo del Lucero, Barrio de Fernán Pérez, término de Níjar. Tiene una superficie de 17.700 metros cuadrados.Se accede por carretera asfaltada, tiene un pozo comunitario y luz a pie de la finca. Ubicado en Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. A pocos metros del terreno hay un Molino de viento junto a un aljibe, elementos escenográficos que se han convertido en iconos del Parque Natural por su singularidad y valor ecológico. A Fernán Pérez se accede a través de la carretera provincial AL-3106 desde Campohermoso que continúa hacia otras localidades del Parque Natural como Las Hortichuelas, Las Negras o Rodalquilar.

Finca Rústica de uso agrario, en el término de Níjar, barrio de Fernán Pérez, nombrado Huerta Grande. Tiene una superficie de 10.590 metros cuadrados. Ideal para construcción de invernadero o bien para hacer una casa-cortijo y disfrutar del entorno. La finca se vende con 10 horas mensuales de agua de la Comunidad de Regantes denominada Pozo de la Huerta Grande, se accede por carretera asfaltada y tiene luz y agua a pie de la finca. Ubicada junto al Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. A 9 Km. de las playas de Las Negras y el Valle minero de Rodalquilar, 19 Km. de Agua Amarga, 7 Km. de la localidad de Campohermoso - Nijar. Precio + Impuestos: 38.880 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Calle Santiago de Compostela, 2 04740 Roquetas de Mar (Almería) el D. I. A. de la vivienda.

Siempre has soñado con tener un huerto para sembrar tus propias verduras?Lo has encontrado, aquí tienes más de 5600 m2 en plena huerta de Nijar. Un lugar precioso donde pasar ratos inolvidables, con unas vistas excepcionales, y tan cerca del pueblo, que no necesitas coger el coche.Ven a verlo!

Terreno rústico en suelo no urbanizable con cimientos de edificación existente a rehabilitar. Se ubica junto a la Autovía del Aeropuerto con una comunicación directa desde la rotonda de acceso al aeropuerto.Un magnífico enclave caracterizado, mayoritariamente, por su prosperidad para las explotaciones agrarias, así como viviendas residenciales vinculados a dichas explotaciones. Además se encuentra a escasos 500 metros del núcleo de población de Loma Cabrera.Si la naturaleza y el auto cultivo son tus deseos de forma de vida, ¡No esperes más y ven a ponerlas en marcha!Precio Actual + Impuestos = 86.400Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

El terreno rústico de 67866 m2 situado en Majada Honda, Carboneras. Ideal para invernaderos. Cerca de la rambla y del Parque Natural Cabo de Gata, un entorno tranquilo para disfrutar de la naturaleza. El terreno esta dividido en 4 parcelas, de las cuales se venden tres. Cada una de las parcelas tiene 22.622, 00 m2. En total 67.866 M2 ( 6,78 ha). La gran parte del terreno es llana, lo que facilita y abarata considerablemente la construcción agrícola. Las infraestructuras para abastecimiento de agua potable y electricidad están muy cerca de la finca. Tiene su propio pozo, el cuál abastece sin problemas a toda la finca para el riego.Tiene un acceso privado desde la carretera principal N 341 y desde el pueblo El Llano de Don Antonio. A tan sólo 4 minutos en coche de la playa de Carboneras y a 40 minutos de Almería capital. Venga a descubrir todas las posibilidades de este terreno!


Búsqueda