Pisos y apartamentos en venta en Roquetas Centro, Roquetas, Roquetas de Mar, Almería (6 Inmuebles)


Bonito piso casi nuevo muy soleado de 2 habitaciones grandes, 1 salón amplio, cocina con lavadero y 1 cuarto de baño todo exterior con un patio comunitario grande. Este piso está muy cerca del Puerto y de la playa y en la zona se pueden encontrar todos los servicios: Cafeterías, Bancos, Supermercados a 5 munutos del centro de Roquetas de Mar, a 10 de un gran Centro Comercial y 20 minutos de Almería y Aeropuerto.Precio Actual + Impuestos = 53.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Precioso apartamento situado en pleno centro de Roquetas de Mar, a cinco minutos a pie del puerto deportivo y el Castillo de Santa Ana y a siete de la playa. Un lugar ideal donde pasar las vacaciones o donde vivir.El apartamento está completamente vacío, perfecto para que lo puedas amueblar a tu gusto y darle ese toque personal que a tantos nos gusta. Consta de un salón comedor amplio y luminoso que incluye terraza, cocina, un dormitorio y un baño. Con plaza de garaje incluida.La comunidad dispone de una amplia piscina y zonas comunes.Lo mejor del apartamento es la cercanía a todo. Se puede ir a pie a comprar, a la frutería, a la playa o a tomar un café con las maravillosas vistas que el puerto deportivo brinda. Si quieres saber más no dudes en contactar.Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Buscas un piso en el que vivir tranquilo, en una zona céntrica en Roquetas de Mar que puedas moverte a pie y tener todas las necesidades cubiertas? ¡Este es tu piso!Fabuloso piso de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y una preciosa y soleada terraza.Pertenece a una comunidad que incluye zonas comunes y piscina.No está amueblado, característica perfecta para los que somos exigentes con la decoración y buscamos hacer de las cuatro paredes nuestro hogar. Está situado en el centro de Roquetas de Mar, a cinco minutos a pie del puerto, del Castillo de Santa Ana o de la playa. Perfecto para disfrutar de uno de los lugares con mejor clima del mundo al mejor precio. ¡Si quieres más información no tienes que hacer nada más que llamar!Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Hogar dulce hogar, señora vivienda ideal para disfrutar con tu familia. Se imagina una vivienda espaciosa, rodeada de todos los servicios como guarderías, situado justo en los bajos del edificio, parques infantiles, supermercados, tiendas de cualquier índole, próxima a la playa, a tan solo 8 minutos andando, y que además de tener espacio para los tuyos, tuviese un amplio trastero de desahogo, para ubicar, bicicletas, cambio de temporadas de ropa, y un sinfín de cosas, que queremos tener aparte, y que todo esto estuviera a alcance de aquellos, que con un sueldo normal pudiera comprar?. , Pues acaba de salir al mercado, piso de tres dormitorios, un baño completo con bañera con mampara, y ventana, cocina independiente totalmente amueblada con muebles de madera y encimera de mármol, también con ventana, amplio lavadero con ventana, aire acondicionado en el pasillo, plaza de garaje y enorme trastero, hace esquina, todo exterior. Rejas de tijeras en todos los dormitorios y salón, por lo que si tenemos niños pequeños estaremos tranquilos. Luz por todos sitios.Ahora adentrémonos en la casa, metemos la llave y justo al entrar, a la derecha amplia cocina, a la izquierda baño, y seguimos el pasillo y también a la izquierda lavadero, con termo eléctrico, y a la derecha dos amplios dormitorios y de frente dormitorio principal con armario a medida de madera con espejos, y al fondo a la izquierda salón comedor.Es una vivienda muy bien cuidada, que con unos pocos muebles, podremos entrar a vivir cuando lo deseemos. A que espera!PRECIO:Precio + ITP = 86.292€ Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la viviendaEl Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) es el mas alto aplicado, aunque si el que la compra es menor de 35 años, y reúne una serie de requisitos, puede acogerse al 3,5%La vivienda es de V. P. O.

Al habitar esta vivienda tendrá el privilegio de residir cómodamente en el corazón comercial de Roquetas de Mar, junto a todos los servicios necesarios habituales y rodeado de los principales servicios públicos, sin necesidad de utilizar vehículo. Con la mejor playa de Roquetas, la Romanilla, a 700 metros y con fácil acceso y comunicación con las principales vías de comunicación.Tiene la oportunidad de disfrutar de una amplia, cómoda, confortable y luminosa vivienda, toda exterior, estratégicamente situada en la principal arteria de Roquetas de Mar, la Avenida Juan Carlos I. Consta de hall y pasillo distribuidor, salón comedor con acceso a terraza (3m2), amplia cocina independiente, tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos. Tiene un balcón en el dormitorio principal, así como el uso y disfrute privativo del patio de luces comunitario de 8m2, utilizado como zona de lavadero. La cocina está totalmente amueblada, incluyendo una práctica isla, y equipada con todos los electrodomésticos. La propiedad se enajena con el resto de la vivienda parcialmente amueblada. El piso está integrado en el Edificio Leza II, ubicado en la principal calle comercial de Roquetas, con todos los servicios habituales necesarios en la puerta de casa (supermercados, pequeño comercio de proximidad, cafeterías, bares y restaurantes, bancos, gimnasio, peluquería, farmacia, etc. ), y con los todos los servicios públicos a un paso (colegios, centro sanitario, paradas de autobús y taxis, etc. ). La playa y el paseo marítimo están ubicados a sólo 700 metros u 8 minutos caminando.Precio Actual + Impuestos = 118.692 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Amplia vivienda en el pueblo de Roquetas de Mar con espacios grandes, tres dormitorios, dos baños, cocina y salón. Junto a colegios, institutos, supermercados y sobre todo cerca de la playa. Un piso amplio en una comunidad pequeña, con el dormitorio principal con baño en suite. La cocina con lavadero. Una conservación inmejorable. Una de las pocas viviendas con carpintería interior de madera maciza. Zona tranquila. ¿Quieres visitarlo? Precio Actual + Impuestos = 126.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda