Pisos y apartamentos en venta en El Puerto - La Romanilla, Roquetas, Roquetas de Mar, Almería (3 Inmuebles)


Soñad y os quedaréis cortos.Vistas frontales al mar.¿Ha soñado vivir junto al mar, oyendo las olas, viendo los barcos pasar?, y de noche, los pelos se te ponen de punta al ver el puerto iluminado.La vivienda es preciosa, muy bien cuidada hasta el último detalle. El apartamento consta de un dormitorio independiente, aunque en algunas de las fotos se ve como si fuese una sola estancia, son dos, salón comedor y dormitorio, ya que el mismo, tiene una ventana independiente al exterior, es muy amplio, con armario empotrado en una de las paredes. El dormitorio se comunica con el salón mediante una pared corredera, que comunica o incomunica las dos estancias.La cocina es independiente, ni muy grande ni muy pequeña, lo suficiente como para cocinar a nuestro antojo, con un pasa platos para el salón, que nos hace más cómoda la entrada y salida de alimentos. Su justa terraza, nos hace deleitarnos en el exterior, disfrutaremos en ella, contemplando los preciosos amaneceres, y llegada la tarde, poder disfrutar de un buen libro frente al mar. Y si lo desea, dicha terraza, al igual que con el dormitorio, se puede abrir toda la cristalera que lo separa con el salón y hacer una sola estancia.Baño, al igual que todas las estancias, espacioso, con plato de ducha y mampara de cristal, ¿Precioso también, verdad?Suelo de tarima, cálido, agradable, ni frío ni calor. Aunque el edificio, no tiene plazas de garaje, os puedo asegurar que siempre hay aparcamiento en frente del puerto, tanto en invierno como en verano.Os dejo unas fotos, además del apartamento que es precioso, del entorno. Os encontraréis, el Castillo de Santa Ana, del siglo XVI, que durante todo el año hay exposiciones. Junto al Castillo, se encuentra el anfiteatro, donde especialmente en los meses de verano, se celebra a pie de calle, que consiste en conciertos, teatros, cine, ferias infantiles, y un etcétera de diversión, todo al aire libre.Tiene un paseo Marítimo, que comunica con Aguadulce y urbanización, en el cual podrá pasear o montar en bicicleta.Y no creáis que por ser un apartamento en frente del mar, no tiene servicios, pues estáis equivocados, ya que todo el paseo marítimo esta lleno de bares, restaurantes, en lo cuales podrás degustar, toda clase de mariscos y pescado fresco, cafeterías, y a 100 metros, supermercado el Consum.Nuestra calidad de vida es tan grande en Almería, que los desplazamientos en coche no son ningún problema para aparcar. La capital ...

La satisfacción de saber que has encontrado la vivienda que querías. Con dos dormitorios, dos baños cocina y salón, pero en 121 metros, esto te da a entender que los que no necesitamos muchos dormitorios también podemos tener una vivienda amplia. Si a eso le juntas el hecho de que está muy cerca de la playa, que la tienes cerca del puerto, del pueblo, de la urbanización pero que no vas a sufrir los inconvenientes de la masificación de en esas zonas. Dispones cerca de supermercados, cafeterías, zonas infantiles en la playa, farmacia, y tan cerca como la playa tienes también el paseo marítimo, que podrás disfrutar con la familia.Por dentro de la vivienda destacar que tienes todas las paredes lisas, SIN gota, puerta de seguridad en la entrada, puertas de madera en el resto de la casa, armarios empotrados en ambos dormitorios, un cuarto de baño en suite en el dormitorio principal, y un aseo entre el otro dormitorio y el salón.El salón es de dimensiones dignas de grandes casas, además incluye aire acondicionado de la marca LG de gran potencia con la máquina instalada en el terrado.Algo que nos gusta en nuestra vivienda es que tenga ventanas de gran tamaño, esta las tiene, esto hace que la vivienda tenga mucha luz natural.Ahora que conoces un poco como es la casa, ¿seguro que no quieres verla? ¿has mirado el precio?Es un buen momento para comprar y esta es una buena compra, déjate las dudas y llama, te la enseñaré y te gustará.Precio Actual + Impuestos = 125.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Ser propietario de esta vivienda es la mejor forma de disfrutar de la mejor zona de Roquetas de Mar, es decir, de La Romanilla. A tan sólo 120 metros podremos gozar todos los días del año de la mejor playa de Roquetas y la mejor zona de ocio, en el Paseo Marítimo y junto al Puerto Deportivo. El entorno es tranquilo y agradable, y el Residencial Arcos de la Romanilla es acogedor, con bonitos jardines y zonas comunes. Además, en las inmediaciones están a mano todos los servicios necesarios y habituales, públicos y privados. Están asegurados los encantadores desayunos a pie de playa, los agradables paseos por el Paseo Marítimo y los baños en las cristalinas aguas de esta magnífica playa, de día o de noche.Este piso de tres dormitorios está lleno de amplitud y luminosidad. Tiene una agradable terraza de orientación Sur, amplio salón comedor, cocina independiente con lavadero, un dormitorio principal con acceso a la terraza y baño en suite, dos dormitorios más y un segundo cuarto de baño completo. La vivienda está totalmente amueblada y la cocina totalmente equipada. La mejor opción para residir o pasar las vacaciones y el tiempo libre en Roquetas de Mar.El inmueble está situado a tan solo 120 metros de la Playa de la Romanilla, junto al paseo marítimo y el Puerto Deportivo de Roquetas de Mar (Almería). Cercano al Castillo de Santa Ana y el Faro, a 5 minutos caminando del centro urbano y con todos los servicios habituales necesarios en las inmediaciones: colegios, centro de salud, guardería, farmacia, supermercados, pequeño comercio de cercanía, bancos, restaurantes, bares y cafeterías, parada de autobús y de taxis, gimnasio, peluquería, etc.Precio Actual: 119.900€ + Impuestos = 129.492 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda