Pisos y apartamentos en venta en Aguadulce Sur, AGUADULCE, Roquetas de Mar, Almería (3 Inmuebles)


Apartamento en Aguadulce Sur de 76 m2. A tan solo 500 metros de la PLAYA. La vivienda se encuentra ubicada en el Edificio “Sierra”, residencial cerrado, con zonas ajardinadas y PISCINA. Tiene 2 dormitorios dobles, salón, cocina completamente equipada, baño y terraza con vistas a la playa, orientación suroeste. En cuanto a los materiales, suelo de gres, carpintería interior de madera y puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior de aluminio blanco, con cristales doble climalit, aire acondicionado. Proximidad a todo tipo de servicios: centro de salud, bancos, supermercados, colegios, zonas de ocio, etc. Cerca de la playa y del puerto deportivo. Precio + Impuestos: 85.320 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Calle Santiago de Compostela, 2 04740 Roquetas de Mar (Almería) el D. I. A. de la vivienda.

Si estas buscando piso para vivir o como segunda vivienda en Aguadulce; esto puede ser lo que necesitas; buena zona, cerca de la playa con lugares de ocio y diversión muy cerca de comercios y servicios necesarios y a un paso del maravilloso paseo marítimo donde dar largos paseos.La urbanización es tranquila con una plaza para aparcar los coches y donde dan todas las terrazas de las viviendas, este edificio tiene ascensor, es una primera planta, todo exterior, reformado y amueblado, la cocina totalmente equipada, dos dormitorios una buena distribución y con una orientación ideal sur-oeste.Esta listo para entrar PUEDE SER EL TUYO!Precio Actual + Impuestos = 105.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Precioso piso en Camino de Parrales, Aguadulce Sur. Comunidad con piscinas y zonas ajardinadas. En una de las mejores zonas de Aguadulce, bonitas vistas al mar y la montaña y a escasos 500 metros de la playa. El piso consta de tres dormitorios y dos baños, amplio salón comedor, cocina y terraza con orientación suroeste, materiales de primera calidad; carpintería de aluminio blanco doble climalit, electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado centralizado en toda la casa. Amplias zonas verdes. La vivienda se encuentra en la cuarta planta, con cuatro vecinos por planta. Plaza de garaje y trastero OPCIONALES. Proximidad a todo tipo de servicios, tales como, centro de salud, bancos, supermercados, restaurantes, colegios, institutos, parque infantil. etc. Si lo que buscas es calidad de vida, ven a visitarla.Precio Actual + Impuestos = 167.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda