Chalets y villas en venta en Roquetas, Roquetas de Mar, Almería (6 Inmuebles)


Ha soñado, con espacio, cerca de la playa, apartado, pero cerca de servicios, donde pueda disfrutar de los suyos, en su casa, en su hogar.?Le comento, chalet, con 800 metros de parcela, con una vivienda de cerca de 180 m2, tres amplios dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, enorme cocina, o mas bien cocina con zona de comedor, ya que es tan grande que permite mesa de comedor, y espacioso salón-comedor con chimenea, del cual se accede a un porche con barbacoa, y de ahí, un espacio enorme, donde su familia, si tiene hijos, podrán jugar a sus anchas, o hacer una pisciana si lo desea.Metamos la llave en el porton de acceso al chalet y una vez abierta, nos encontramos de frente con garaje para un coche, con espacio suficiente también para trastero, y amplio jardín de unos cien metros, en dicho jardín se ubica justo al entrar a la derecha, un pozo de agua dulce, actualmente es utilizada para regar las plantas, y que en un futuro si se hiciese piscina, se podría utilizar, por lo que el coste de llenado seria cero. Seguimos avanzando y nos encontramos con la vivienda, abrimos la verja de hierro y de ahí la puerta de acceso a la vivienda, y justo al entrar recibidor, y de frente los tres dormitorios, dos de ellos con orientación sur y un tercero, orientación oeste.A la derecha, cocina con despensa y lavadero, y a la derecha de frente, salón comedor con acceso a la terraza con barbacoa y pérgola, y saliendo de la terraza a la derecha amplio jardín de unos 250 metros.La vivienda se encuentra a origen, por lo que con una pequeña reforma conseguirá un hogar luminoso y alegre.El chalet se encuentra a poco mas de 200 metros de la playa, unos 4 minutos andando, llegamos al paseo del Mar, donde se encuentran ubicados, toda clase de restaurantes, cafetería, bares. etc. Y en la avda. de las gaviotas, que se encuentra antes del paseo del mar, podemos encontrar supermercados y una zona de ocio para niños denominada por los turistas como la zona del mono, por encontrarse un gorila de unos 15 metros de altura, esta zona esta abierta todo el año y es como una pequeña feria de atracciones, y al lado del mono se encuentra la avda del Mediterraneo, también con un amplio surtido de tiendas de todo tipo. Y finalizado la Avda. del Mediterraneo, en la playa, los meses de julio y agosto, se instala a pie de calle, donde se celebran conciertos, cine y teatro al aire libre.A que espera?Precio Actual + Impuestos = 322.920 Euros (8% ...

PRECIOSO CHALET! . Conseguir un hogar con espacio suficiente para los tuyos nunca fue tan fácil y asequible! . Todo lo que se puede desear en una casa, esta lo tiene. Parcela de 800 metros, amplia piscina donde podrá hacerse sus largos, con ducha fuera del alcance de mirones, ya que podrá ducharse sin que nadie le vea. La piscina es de agua salada y su llenado procede de agua propia sin coste económico de llenado. Enorme jardín donde los suyos podrán disfrutar del aire libre, el que se ubica una terraza techada. Y si nos adentramos en la vivienda nos encontramos amplio salón-comedor, con cocina y sala de cine, todo ello en espacio abierto pero cerrado, ya que todas las dependencias se independizan con puertas correderas. En esta parte se encuentra un baño completo y se accede a una habitación de unos 25 m2, destinada actualmente como bodega, despensa, trastero.. . etc. Y en la parte opuesta, 4 amplios dormitorios con todos ellos con empotrados y un enorme baño. Toda la vivienda se encuentra con suelos de tarima. La parte de salón comedor- cocina, ha sido totalmente reformada con ventanas de aluminio, cocina nueva con silestone, despensa con puerta de cristal y paredes lisas. La parte de los dormitorios conservan su encanto con ventanas de madera. Y en la parte de arriba. PRECIOSO APARTAMENTO DE LUJO de nueva construcción. Salón-comedor, despacho, cocina, dormitorio con vestidor un y enoooooorrme baño con yacusi, plato de ducha y doble lavabo. Y si hablamos de ubicación la mejor, el chalet se encuentra haciendo esquina a tan solo 280 metros, (2 minutos) a pie de la fabulosa playa de la urbanización de Roquetas de Mar, donde se ubican chiringuitos y próximo a la zona de ocio, como restaurantes, bares, cafeterías y un sin fin de zonas de diversión. Lo suficientemente cerca para ir andando y alejado de ruidos y zona de marcha, y a 9 minutos de la zona de donde en verano realizan actividades al aire libre como cine, conciertos, teatros.. . etc. UNA ENORME CASA QUE NO PODRA RESISTIRSE EN VISITARLA! .Precio Actual + Impuestos = 430.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Increible chalet en La Urba de Roquetas. Construido sobre una parcela de 400m2 con piscina privada, excelentes calidades en toda la vivienda. Completamente amueblado, 4 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, 6 años de antigüedad. La vivienda dispone de energia solar, hilo musical, persianas automatzadas, doble cristal, paredes lisas, cocina con electrodomesticos en acero y de diseño moderno. Baños en primeras calidades con cisternas empotradas en pared y mamparas, dormitorio en suite con vestidor, buardilla de 30 metros con terraza de 40 metros preparada para jacuzzi, habitaciones todas dobles con armarios empotrados de diseño y sótano de 87 metros. Superficie construida 183 metros.Precio Actual + Impuestos = 431.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

"La casa donde vas a vivir necesita que cumpla una serie de requisitos que le hagan la vida cómoda y agradable en función de sus necesidades. Si tú crees que esta preciosa casa está en tu mente, no dudes en visitarla.Las Salinas, zona de costa de Roquetas de Mar. A 200 metros de una limpia, amplia y cuidada playa, con servicios habituales necesarios a 2 minutos a pie, se encuentra esta propiedad. Colegios, restaurantes, farmacias, academias, peluquerías, auditorio, centro comercial, etc.La zona se demanda habitualmente por su fácil comunicación, amplitud, playa y servicios.De reciente construcción, moderna y de materiales de alta gama. Estancias amplias y luminosas, modernos baños con materiales de porcelanosa, cocina de alta gama con espacio para sus reuniones familiares, salón luminoso y amplio, habitaciones dobles con armarios empotrados, porche de entrada confortable y amplio, sótano para varios vehículos, cuarto lavadero y una bodega con chimenea preparada para su bienestar y por último solárium desde el cual podrá contemplar hermosas vistas al mar. Si necesita saber más de esta propiedad, no dude en contactar conmigo. Aún le puedo sorprender.".Precio Actual + Impuestos = 446.900 Euros (9% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Precioso chalet todo en una planta, en la urbanización de Roquetas de Mar.Su ubicación y su confort hacen que vivir en esta vivienda sea todo bienestar. La independencia de la zona y a la vez la cercanía a servicios habituales, junto con que ir a la playa a pie son cinco minutos, son motivos suficientes para querer vivir aquí.Las calidades y construcción son de las mejores, ya que los propietarios la construyeron para ellos mismos con mucho esmero y cariño. Su conservación es envidiable y no encontrara defecto alguno.En su parcela de 800 metros tenemos una estupenda piscina rodeada de césped artificial, palmeras y plantas florales de todo tipo, todo ello adornado por un pozo de estructura original el cual abastece de agua la piscina y el jardín. Ideal para su disfrute.Entramos a la vivienda y nos encontramos con un amplio recibidor que nos lleva a un grandioso salón con chimenea y terraza mirador al jardín y piscina. Desde este salón accedemos a una cocina moderna y equipada con salida a otra terraza que nos comunica con el jardín. Son cuatro dormitorios dobles con grandes ventanales exteriores de doble acristalamiento, luminosos y bien repartidos. Tres baños completos de excelentes calidades con ventana al exterior y uno de ellos en suite. Garaje, trastero, placas solares, aire acondicionado en toda la vivienda, paredes lisas, suelos de primera calidad, puertas en madera de roble y mucho mas.Tenemos un sótano en el cual podrá utilizar como trastero o bodega. No falta de nada en esta preciosa vivienda, en la cual vivirá una vida perfecta.Precio Actual + Impuestos = 723.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¡ESPECTACULAR! . Mansión de Lujo en Urbanización Roquetas de Mar, a pocos metros la playa, ubicada en excelente zona residencial, cerca del campo de golf, del parque natural y bien comunicada con Almería y Aeropuerto.Esta vivienda tan especial de 500 m2 útiles con espacios diáfanos y amplios, está construida sobre 1. 600 m2 divididos en 2 parcelas (por lo que se puede construir otra vivienda) en la zona exterior, se encuentran zonas ajardinadas con variedad de árboles y plantas. También cuenta con zonas deportivas y de ocio (pista de pádel, piscina con zonas verdes, barbacoa de obra, horno de barro, espacio para mascotas y una gran terraza con zonas cómodas en la que poder disfrutar al aire libre y también con toldos y resguardo, si se prefiere), cuarto de aperos de jardín y baño exterior, pozo privado para abastecimiento de la piscina y para el sistema instalado de riego de jardines. La mansión consta de 2 grandes salones (1 dedicado a biblioteca y otro para zona de estar con chimenea); junto al salón un amplio comedor que comunica con la cocina.La planta baja consta de un gran hall con zona de espera, cocina, que comunica con el comedor, 2 amplios salones, 1 bonito baño y lavadero. La amplia escalera, comunica con la primera planta en la que se encuentran 4 habitaciones y 2 baños (una de ellas tiene baño en suite con jacuzzi).En la zona de sótano hay 2 amplias habitaciones (una de ellas preparada para gimnasio), una bodega de amplias dimensiones en la cual se destaca una chimenea con barbacoa, zona de bar, office y bodeguero (todo exterior y ventilado), 19 armarios empotrados y un aseo. La vivienda posee sistema de alarma en todas las entradas, ventanas abatibles y claraboyas distribuidas por toda la vivienda, bomba de calor y frío, techos abuhardillados de madera en algunas zonas, techos altos y suelos de tarima tropical jatoba “madera dura y bella” en la zona de arriba; suelos de mármol en escalera y zona de abajo y en la zona sótano suelos de cerámica terracota “endurecida al horno”. Todos los materiales de excelente calidad.También consta de una amplio garaje, trastero, vídeo-portero, lavadero y despensa.Un hogar de lujo para disfrutar y ser felices o para un bonito y fructífero negocio con vivienda (BUENA INVERSIÓN).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda