Chalets adosados en venta en Almería (49 Inmuebles)


Casa en 4 niveles de 150 m2 con 3 dormitorios, cocina con chimenea, salón, buhardilla, recibidor y patio. Necesita reformas. Se puede hacer una gran casa de estilo rústico con una ubicación y vistas inmejorables.Vivienda individual adosada en 4 niveles dada la orografía del terreno. Ubicación excelente y espectaculares vistas al Parque Natural Sierra María Los Vélez y al Castillo de Los Fajardo.Ideal para alojamiento de estilo rural.

Un bonito dúplex adosado de nueva construcción adosado en el corazón de Sorbas Almeria. De 136 m2 construidos, la vivienda tiene 2 plantas. En la zona bajo, amplia entrada, 1 dormitorio, 1 baño enorme completo y sala de estar. Arriba cocina totalmente amueblada, salón - comedor, y un dormitorio doble enorme con 2 balcones. En la azotea un solárium privado con bonitas vistas a la montaña. Se entregara totalmente amueblado.

Dúplex adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada con pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras y en el porche de la entrada una terraza con jardín. En la primera planta hay 2 dormitorios con ventiladores en el techo y 1 cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. A tráves de las escaleras interiores se acede al solárium privado. Precio Actual + Impuestos = 80.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

CASA CORTIJO de 171 m2 (con parcela de 200m2 en frente), distribuido: en planta baja, una amplia terraza adelante, entrada con un vestíbulo, 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón comedor, una cocina reformada con acceso a una terraza vista al campo, un comedor con chimenea, un trastero. En planta primera, 2 dormitorios, 1 baño. En frente, tiene una cochera ( 3 coches), un garaje de mas de 50 m2 y un jardín. Casa cortijo en una calle tranquila en la zona LOS FLORES, del pueblo Alfaix, a solamente 5 minutos de Los Gallardos. Si le gusta la vida de pueblo cerca del campo, a solamente 15 minutos de las playas de Mojacar, es su lugar. El área con más días de sol en España. Sólo a 45 minutos del aeropuerto de Almeria, a 2 horas del aeropuerto de Alicante y Murcia. En el plazo de 3 años el TGV tendrá una estación en Vera (15 minutos en coche de Mojacar) y a 10 Minutos en coche de uno de los muchos campos de golf en la región.Opcional, una gran parcela de 300 m2 y almacén de más de 100 m2 por 3.000 euros más.

Dúplex de 2 dormitorios y 2 baños. Cocina y gran salón comedor, situado en Palomares Bajo. Hay 4 amplias terrazas una con acceso desde el salón y otra con acceso desde 1 dormitorio y dos en la planta solárium. Este apartamento cuenta con AIRE ACONDICIONADO, cocina equipada con lavavajillas y vistas al mar desde solarium. Urbanización con piscinas comunitarias. El apartamento se encuentra a menos de 1 km de la playa, esta es de arena con amplia zona de aparcamiento y no está masificada, en la playa hay 3 estupendos chiringuitos de playaSe trata de una urbanización cerrada, muy exclusiva, no masificada, consta de 2 piscinas y jardines. Un lugar ideal, para disfrutar de la vida mediterránea a un paso del mar.Palomares, zona donde se encuentra la vivienda, se trata de una tranquila y adorable población provisto de múltiples comercios, así como sus centros de ocio y su gran proximidad con el mar y con otras zonas turísticas de gran reclamo como Mojacar.

Dúplex en Valle del Este, en urbanización Los Almendros, distribuida en planta baja en cocina independiente con electrodomésticos incluidos, salón - comedor con terraza con vistas a la piscina comunitaria, baño, y un pequeño armario de trastero. En la planta alta hay dos dormitorios, uno de matrimonio, y otro con cama doble, baño completo, y amplia terraza. Con aparcamiento.La urbanización Los Almendros está situada en el Valle del Este, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Cerca de la urbanización está un gran hotel, centro comercial y campo de golf.Precio Actual + Impuestos = 104.760 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Dúplex dentro de una urbanización, con aspecto de pueblo mediterráneo. Dos dormitorios y dos baños, salón - comedor en planta baja. Todo recuerda en su distribución una casita de pueblo andaluz. Por la orientación que tiene, pocas veces es necesario conectar el aire acondicionado. Los dos dormitorios son amplísimos, lo que permite jugar con el tamaño, o número de camas.La Urb. Veracoast se encuentra en 1ª línea de la playa, totalmente cerrada y con dos zonas de piscinas. Dentro de la urbanización, no hay trafico de coches, es toda peatonal y todos los viales está surcados por jardines, con un gran número de árboles, flores y arbustos de flor, que hacen de Veracoast una de las urbanizaciones más cuidadas de la zona. Precio Actual + Impuestos = 124.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A.

Enorme casa adosada de 3 enormes dormitorios, enorme salón con 2 ambientes perfectamente delimitados, 2 baños, terraza cerrada como habitación, plaza de parking, cocina amueblada y equipada. Calidades de primera, muy luminoso, gran patio, despensa y gran porche cerrado. Todo ello dentro de una urbanización privada en una zona muy cotizada de Vera, cerca de comercios, restaurantes, bancos, negocios y servicios variados. Fácil acceso a la variante de la ciudad, con la facilidad de desplazamientos que ellos supone. Los aeropuertos de Almería y Alicante se encuentran a menos de una hora y de dos, respectivamente, por lo que ofrece una gran oportunidad para ejecutivos o personas que necesiten viajar con frecuencia. Precio Actual + Impuestos = 129.384 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda. ".

Este chalet consta en la planta baja de un hall de entrada, cocina, salón-comedor con chimenea con puertas correderas que dan a una terraza y jardín orientado al sur y frente a la piscina comunitaria, baño con ducha, inodoro y lavabo. En la primera planta cuenta con dos dormitorios, el principal y uno doble con aire acondicionado, armarios empotrados, cuarto de baño con ducha, bidet, inodoro y lavabo.En la entrada hay una terraza, jardín y aparcamiento en la calle frente a la propiedad. El acceso es limitado a propietarios y visitantes.Los apartamentos poseen una calidad inmejorable y un estilo propio. Parque Vera se encuentra en segunda línea de playa.Sus jardines y amplios espacios están especialmente diseñados para la práctica del naturismo y toda la urbanización se encuentra rodeada de zona verde. "A menos de 1 km, encontramos bares restaurantes supermercado y farmacia y un Nuevo Centro Comercial. ( En construcción )Precio: 125.000 € Precio Actual + Impuestos =135.000€ (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº 1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsqueda