Casas rústicas en venta en Almería (25 Inmuebles)


Cortijo nuevo, sin estrenar, aunque se construyó hace casi 10 años, pero por una situación familiar concreta nunca llegó a ocuparse. Está construido con los mejores detalles y calidades sobre una parcela de casi 3 hectáreas. En planta baja tenemos, a partir del porche de entrada, un gran salón muy luminoso con chimenea, 3 dormitorios con armarios empotrados, una equipadísima y funcional cocina con despensa y 2 baños completos con excelentes calidades y bien equipados. Y si salimos fuera y accedemos al solárium, allí nos encontramos con un gran dormitorio creado en la buhardilla, con unas vistas espectaculares al Castillo de Xiquena y a todas las montañas próximas, pues cuenta con vistas 360º. Aparte de esta buhardilla, nos encontramos con cuarto de calderas y trasteros creados alrededor del Solarium, el cual goza de unas vistas panorámicas de muchos kilómetros a la redonda de todo el Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Cuenta con un gran aljibe de 50.000 litros para el agua de consumo, Buena parte de la parcela está vallada y tiene un camino de acceso a la propiedad. Ubicación predominante sobre las faldas de la Sierra de la Muela, frente al Castillo de Xiquena y Mahimón, dentro del Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Se encuentra a unos 5 km de Vélez Blanco, 7 de Vélez Rubio, junto al límite de la Región Murciana con la Comunidad de Andalucía, situada al norte de la provincia de Almería. A menos de 200 km del aeropuerto de Alicante, a 70 km de las fantásticas playas del levante español y excelentemente comunicada por autovía, que pasa a 5 km de la vivienda.Precio Actual + Impuestos = 157.680 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. Ciudad de Valencia, S/N, Edif. Hispania 04.621 Vera Playa, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Gran casa de 125 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, cochera, terrazas, gran nave de 270 m2 preparada para duplicarse y gran parcela de 1.250 m2 de terreno urbanizable. Ubicada en una zona predominante de Palomares, con buenas vistas a la playa y a todas las urbanizaciones de Palomares Bajo. La vivienda está en buen estado y lista para su uso, independientemente de que el comprador desee hacerle mejoras. La nave, con 270 m2, de uso comercial o de almacenaje, está perfectamente equipada y con preinstalación de aire acondicionado para su uso sin mayores reformas. Está perfectamente preparada para hacerle más plantas encima. Y la parcela está en terreno urbanizable con grandes posibilidades de desarrollo urbanístico, encontrándose ubicada en un enclave ideal para la continuación, tanto de el pueblo viejo como de las nuevas urbanizaciones de reciente construcción.

Excelente casa cortijo de casi 200 m2 construidos sobre una enorme parcela de casi 3 hectáreas de terreno de tierra cultivable con posibilidad de agua de riego del trasvase del Negratín y en la que actualmente hay una gran variedad de árboles, incluido un singular olivo centenario, datado por expertos, y de incalculable valor.La vivienda ha sido totalmente restaurada, tiene 2 plantas, con madera en los techos, totalmente amueblada y decorada con utensilios agrícolas tradicionales y etnográficos que evocan el pasado de esta comarca.La planta baja consta de vestíbulo, 3 dormitorios dobles, salón-cocina, salón-comedor con chimenea y 2 baños. La planta alta consta de 2 dormitorios dobles. Todo exterior y excelentes vistas panorámicas a los bonitos parajes cercanosEn la parte trasera tiene un amplio patio con barbacoa y 150 m2 vallados, gran piscina con su depuradora incluida y jardín. Dispone de aparcamiento techado apergolado en madera y pozo propio.Ha estado destinado en los últimos años a cortijo rural, por lo que, aparte de encontrarse en perfecto estado de uso, cuenta con adaptaciones y cumple las normativas propias de esta actividad. Y es totalmente viable la opción de desarrollar un proyecto de turismo rural, dado su excelente enclave, al pie de la Sierra de Enmedio, a menos de 5 minutos del enlace de la autovía del Mediterráneo y a poco más de 100 kms de los aeropuertos de Almería y Murcia y poco más de 150 km del aeropuerto de Alicante.Las Norias es una pequeña población dentro del Término municipal de Huercal Overa, pegado al límite de provincia con Murcia, a unos 10 kms de Puerto Lumbreras y Huercal Overa y a poco más de Lorca o las fantásticas playas del levante almeriense, como puede ser Terreros, Vera, Mojacar o, incluso Águilas, en la cercana región de Murcia.Precio: 239.500 € + Imp. ( 8 % ) 258.660 €. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo Nº 1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Espectacular chalet de 160 m2 con gran salón con chimenea, cocina equipadísima y muebles de madera natural, barbacoa, 2 dormitorios, 1 baño y trastero. Además cuenta con un gran cortijo reformado con varias habitaciones de usos variados, cámaras y recámaras, en 2 plantas, así como porches, terrazas, jardines y todo ellos sobre una enorme parcela de 10.000 m2 donde, aparte de una gran piscina, cuenta con jardines, parrales y zonas de cultivos de hortalizas, plantas ornamentales y árboles variados de sombra y frutales. Cuenta además con agua de riego, luz eléctrica y agua de la red de abastecimiento público. Todo ello en una barriada, del término municipal de Sorbas, con salida directa a la autovía A-92, con unas excepcionales vistas y rodeada de naturaleza, en el margen del río Aguas. Precio Actual + Impuestos = 285.120 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo en la Villa de Nijar, en un solar de 200 m2, urbano, puede construir hasta 400 m2.Tiene una ubicación perfecta, si lo que necesita es tranquilidad, pero que esté cerca de todos los servicios que le ofrece el pueblo, aquí lo tiene, dando un pequeño paseo, llegará al centro del pueblo.Puede rehabilitar lo que hay, o construir una casa nueva. Usted decide. Llámeme y hablamos!

Una gran casa de pueblo en la Villa de Níjar - Almería, que conserva todo su encanto, con techos de madera altos, alacenas. , tiene dos plantas y una terraza.Consta de cuatro dormitorios, uno en planta baja. Un salón grande con paredes de piedra, una cocina independiente y una despensa.Los baños totalmente reformados, un aseo en planta baja, y el otro en un dormitorio de la planta alta.Es un casa para disfrutar, en unos de los barrios más antiguos y típicos del pueblo de Nijar, Real de las Eras, sus calles estrechas, llenas de cerámica y jarapas, buena gente y buen ambiente.Y a tan sólo 20 minutos podrá disfrutar de todas las playas del Parque Natural de Cabo de Gata.Llámame y la vemos, te conquistará!.

Entra y te sorprenderá! Casa antigua situada junto a la Plaza del Convento y con todos los servicios a un paso (banco, pistas polideportivas, bar, colegio, tiendas comestibles, piscina municipal.. . )La planta baja se organizada en torno a un recibidor que hace la función de distribuidor, un gran salón, cocina, baño y salita. En la de arriba, cuatro espaciosas habitaciones, con ventanas al exterior y escalera de subida a la buhardilla con salida a la cubierta transitable y con buenísimas vistas al centro del pueblo.La vivienda conserva el mismo estilo que cuando se construyó, suelos antiguos, muros anchos, carpintería en puertas y ventanas de madera maciza, los forjados de vigas de madera, barandilla de la escalera en madera, teniendo todo el encanto de las casas de pueblo, en un lugar estratégico para disfrutar de la hospitalidad de la Alpujarra Almeriense.Precio Actual + Impuestos = 60.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Tradicional casa de pueblo en Casco Antiguo de Carboneras, donde cada calle, cada rincón cuenta su historia. Tiene dos plantas, la construcción típica de la zona, con muchas posibilidades tras una reforma. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, patio y amplia terraza en la segunda planta. En pleno corazón del Carboneras, esta vivienda se encuentra en el centro de todo, para acceder de manera fácil a todas las partes del pueblo.  .

Casa de campo en El Viso – Níjar (Almería) en perfecto estado, para entrar a vivir. La finca tiene una superficie total de 2.460 m2. La vivienda consta de 155 m2 y almacén de 51 m2, el resto de la parcela se destina a porches, terrazas, jardín y huerto de olivos con riego por goteo. La vivienda tiene 4 dormitorios dobles, salón, baño, trastero, gran patio interior, porche y amplia cocina-salónEs una propiedad estupenda para los amantes del campo. Y con una ubicación excepcional muy cerca de la autovía, a 20 minutos de Almería capital y de todas las playas del Parque Natural de Cabo de Gata. La villa de Níjar se encuentra a 10 minutos, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios, tiendas, bares, farmacia, bancos, medico…. No deje escapar esta oportunidad. Llámeme para visitarla.


Búsqueda