Áticos en venta en Las Salinas, Roquetas, Roquetas de Mar, Almería (3 Inmuebles)


Magnífico piso situado en el barrio de las Salinas, Roquetas de Mar, en el Residencial Los Castaños III, a 400 metros de la playa. La vivienda consta de tres dormitorios y dos baños, cocina independiente equipada, lavadero y un salón luminoso y espacioso con salida a la amplia terraza, piscina, pista de pádel y amplias zonas comunes. Plaza de garaje opcional.El barrio de las Salinas se encuentra dotado de todos los servicios como el centro comercial Gran Plaza, el Teatro Auditorio, el Acuarium, el Parque acuático, restaurantes y bares. Cuenta además con un acceso directo a la nueva autovía.Precio Actual + Impuestos = 128.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda. ". ".

TE VA A ENCANTAR! ATICO, con terrazas en todas las orientaciones y vistas al mar, en un residencial con piscina y muy cerca del mar, 200 metros. Entramos en la casa y nos adentramos al salón que está justo al entrar a la derecha, nos relajamos un momento y nos vamos a la cocina que está en frente del salón, nos cogemos algo fresquito de la cocina que se encuentra amueblada y que tiene un lavadero independiente justo al lado, y con esa bebida refrescante nos vamos a la terraza que tiene el salón, esa es nuestra, para nuestro deleite, y cuando vienen visitas utilizaremos otra, la que se accede desde el salón y cocina y que está justo al entrar en frente, hay pasaremos largas horas con nuestros mejores amigos. Y llegada la noche, tenemos tres amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y revestidos, para poder acumular tanta ropa como deseemos, y como no, un baño completo para los papas en suite, con bañera de hidromasaje, y para el resto otro baño completo para que compartan. Y ahora viene lo mejor, antes de irnos a dormir, nos relajaremos leyendo un libro en la terraza que tiene el dormitorio principal viendo el mar y los barquitos pasar. El ático dispone de plaza de garaje y piscina en un bonito residencial con bancos y zona con toldos para no quemarnos en verano. Y para los que nos gusta la playa, no necesitaremos coger coche ya que la playa está muy cerquita. Y la ubicación la mejor, rodeada de toda clase servicios, bares, restaurantes, cafeterías. Farmacias y cualquier tienda, cerca del centro comercial Gran Plaza y el teatro Auditorio. Y los jueves mercadillo para los que queremos encontrar súper chollos. Y para los que tenemos niños, colegios tanto públicos como privados. Ya que se encuentra al lado del colegio privado Británico St. Georges y colegio público "Las Salinas". No acabaría nunca describiendo la vivienda y la ubicación, por lo que mejor es verlo para creerlo.Precio Actual + Impuestos = 182.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

SEMI ATICO, Enorme Terraza de ensueño con espectaculares vistas al mar. En un residencial con piscina y muy cerca del mar, 400 metros. Entramos en la casa, y justo al entrar nos encontramos amplia cocina amueblada con lavadero, y salón con acceso directo a la terraza. Los dormitorios a la derecha totalmente independientes de la zona de paso de las visitas. Todos ellos tienen enormes armarios empotrados, dos baños completos uno en suite con bañera de hidromasaje, todas las habitaciones tienen acceso a la terraza. Los suelos son preciosos de marmol, La puerta de entrada es de alta seguridad. Y la ubicación la mejor, rodeada de toda clase servicios, bares, restaurantes, cafeterías. Farmacias y cualquier tienda, cerca del centro comercial Gran Plaza y el teatro Auditorio. Y los jueves mercadillo para los que queremos encontrar súper chollos. Y para los que tenemos niños, colegios tanto públicos como privados. Ya que se encuentra al lado del colegio privado Británico St. Georges y colegio público "Las Salinas". No acabaría nunca describiendo la vivienda y la ubicación, por lo que mejor es verlo para creerlo.Precio Actual + Impuestos = 214.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda