Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX Paraíso (167 Inmuebles)


Precioso estudio de 38 m2, totalmente amueblado, en primerísima línea de playa, en el corazón de la zona naturista, Aire acondicionado. Excelentes calidades. Tipo rústico. Amplia terraza protegida con árboles. Zona naturista. Urbanización cerrada muy tranquila e íntima. Piscina totalmente nudista. Muy cerca de todos los servicios, paradas de bus, supermercados, hoteles, bares y restaurantes. Zona con muchos jardines, árboles y zonas verdes. Precio Actual + Impuestos = 45.252 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. Ciudad de Valencia, S/N, Edif. Hispania 04.621 Vera Playa, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento de 2 dormitorios, enorme salón de más de 30 m2, cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero anexo, cuarto de baño y armarios empotrados con altillo trastero.Edificio situado en la zona del Pago, la parte más tranquila y céntrica del pueblo.A 50 metros de supermercados, restaurantes, bares, y a escasos 300 metros de la plaza de Turre, donde se ubican todos los bancos, 80 km del aeropuerto, 5 km de las playas de Mojacar o Garrucha y menos de 10 km de las montañas más significativas de la comarca.

Practica vivienda en el centro del estupendo pueblo de servicios Huercal-overa. Atico en planta segunda, con ascensor y solarium comunitario, de un nuevo y moderno edificio, consta de 3 dormitorios, 1 amplisimo baño completo ventilado, salon comedor con balcones orientacion este, mirando hacia la iglesia principal. La cocina independiente con pasaplatos y hacia un lavadero acristalado y totalmente amueblada estilo moderno.

Apartamento de 2 dormitorios, enorme salón de más de 30 m2, cocina amueblada con electrodomésticos y lavadero anexo, cuarto de baño y armarios empotrados con altillo. Trastero independiente en azotea.Edificio situado en la zona del Pago, la parte más tranquila y céntrica del pueblo.A 50 metros de supermercados, restaurantes, bares, y a escasos 300 metros de la plaza de Turre, donde se ubican todos los bancos, 80 km del aeropuerto, 5 km de las playas de Mojacar o Garrucha y menos de 10 km de las montañas más significativas de la comarca.

Apartamento a estrenar en planta baja con ascensor ubicado en Garrucha con posibilidad de 100% financiación (residentes). Consta de dos dormitorios, 1 baño, cocina independiente semi amueblada, amplio salón comedor. La vivienda tiene pre instalación de aire acondicionado por conducto. La plaza de garaje no se incluye en el precio y es opcional.El edificio se encuentra en Garrucha a pocos metros de sus atractivas playas, del paseo marítimo, restaurantes, bares, comercios. El edificio destaca sus altas calidades del portal, y tiene pre-instalación de aire acondicionado y ascensor. Además cuenta con garajes subterráneos.Garrucha es una población costera con puerto deportivo. En un radio de 10 kms. se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. En 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor.

Casa en 4 niveles de 150 m2 con 3 dormitorios, cocina con chimenea, salón, buhardilla, recibidor y patio. Necesita reformas. Se puede hacer una gran casa de estilo rústico con una ubicación y vistas inmejorables.Vivienda individual adosada en 4 niveles dada la orografía del terreno. Ubicación excelente y espectaculares vistas al Parque Natural Sierra María Los Vélez y al Castillo de Los Fajardo.Ideal para alojamiento de estilo rural.

Apartamento en planta baja de 46 m2 de 1 dormitorios - 1 baño, cocina totalmente equipada y amueblada y patio trasero. Es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Cuenta con un jardín y terraza de unos 30 m2. La Urbanización tiene wi-fi la piscina comunitaria es de agua salada.La Urbanización la Medina es una urbanización cerrada con una amplia piscina comunitaria, jardines y zonas comunes y está a 5 minutos andando a la playa y paseo marítimo. Se encuentra en una zona de todos los servicios, restaurantes, bares, supermercados, etc.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.


    Búsqueda