Propiedades en alquiler o venta (CP 04738) (3 Inmuebles)


Piso en La Gangosa-Vicar. Vivienda ubicada en el Edificio “Yerol”, con una superficie construida incluida su parte proporcional en zonas comunes de 122,33 m2, siendo la útil de 93,51 m2. Distribuida en 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón-comedor, cocina totalmente equipada, 2 patios y terraza. Incluye una plaza de garaje de 17 m2 y 1 trastero de 8 m2. Vivienda muy luminosa, situada en la planta baja de un edificio con ascensor. Edificio adaptado a minusválidos, materiales constructivos de primeras calidades. Zona tranquila y con múltiples servicios, como; Pabellón de deportes, Piscina Municipal, Centros Médicos, Colegios, Supermercados, etc. Proximidad a la salida de autovía. Gastos de comunidad: 40 €.Precio + Impuestos: 62.640 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Calle Santiago de Compostela, 2 04740 Roquetas de Mar (Almería) el D. I. A. de la vivienda.

Si lo que buscas es una vivienda en La Puebla de Vícar, amplia, cerca de un colegio, con piscina, garaje, y lo más importante vigilancia con grabación de imágenes de toda la comunidad. Te presento este genuino hogar.Cuando entras en la parcela notas lo que te cuento, zonas comunes valladas, vigilancia por vídeo, un portal luminoso. Dentro de la vivienda tienes un salón enorme, 3 dormitorios y un cuarto de baño, y lo mejor los dormitorios y los baños están separados del resto de la vivienda por una entrada, independizándolos, y permitiéndote no molestar a los que están en su dormitorio.La cocina es amplia, y se encuentra unida a un patio que hacen de esta estancia una de las más amplias de la vivienda.Dispone en los dormitorios y salón de aire acondicionado.Desde el salón lo más espectacular es que no te tienes que resignar a no ver el mar, porque tiene unas vistas de la bahía de Almería que ya quisieran muchas en la zona.Si crees que cumples condiciones para tener una VPO, no dudes en llamar y ver esta vivienda.Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Ha soñado con su casa, su hogar, donde poder disfrutar de los suyos, con el espacio suficiente, todo nuevo, rodeada de todos los servicios, con entrada independiente, sin comunidades?.La encontré!Adosado haciendo esquina, con la mejor orientación, sur-este, todo nuevo, ya que hace solo un año se hizo una reforma radical, de todo, todo, electricidad, fontanería, carpintería madera y aluminio, por lo que los metros que aparecen en internet, no son los reales actuales, ya que todas las zonas muertas y terrazas han sido añadidos a la vivienda.La casa es un bellezon, con una reforma muy acertada al tiempo actual, moderna y muy práctica, con una ubicación excepcional, en una calle de adosados, a 100 metros del Bulevar de Vicar y a 5 minutos del acceso a la autovía.Describamos ahora mas detalladamente la misma, entramos y nos encontramos con un precioso porche de unos 20 m2, con jardineras en toda la esquina y un seto que nos deja pasar la luz y nos da intimidad, a la derecha de este porche, cochera, con puerta automática, que da espacio para un vehículo, moto y trastero…., actualmente se utiliza como una habitación mas de la casa, ya que el entorno tiene espacio suficiente para aparcar.Una vez dentro de la vivienda, de la cual se puede acceder, bien por la cochera o bien por el porche, accedemos a un rellano, de frente tenemos las escaleras, que suben a los dormitorios, y a la izquierda enorme salón comedor con acceso a la cocina, totalmente nueva y equipada, que aprovechando el hueco de la escalera se ha hecho una despensa, la cual es bastante amplia, la cocina esta separada del salón, con una isla de obra. Desde la cocina se accede a un baño completo, con plato de ducha de obra y mampara de cristal y a un lavadero, que en este caso se utiliza para el termo eléctrico, pila y trastero.En la parte de arriba, 4 dormitorios, dos de ellos son tan grandes que parecen salones, uno de ellos con armario empotrado y el principal con armario a medida de 4 metros, un baño completo con techo de madera, y una habitación, utilizada en este caso como zona de lavadora, secadora, planchero y armario a medida que nos da el servicio de vestidor. Esta habitación por comodidad, se ha trasladado la lavadora a la parte de arriba, pero quien lo desee puede trasladarse a la parte de abajo y esto utilizar como vestidor o un quinto dormitorio. Te ha quedado claro?Aunque las fotos, dicen más que las palabras, y si la visitas te ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda