Propiedades en alquiler o venta (CP 04711) (3 Inmuebles)


Ha soñado disfrutar del Mar, más concretamente de las excelentes playas de Almerimar? . Salir a su terraza, tanto del salón, como del dormitorio con sus cerramientos panorámicos y disfrutar de esa copa en compañía de de los más queridos, sin preocuparse de si hay levante o poniente? . Y los días que no acompaña ir a la playa, nos bajamos a la piscina y nos hacemos unos largos, ¿verdad? . Pues disfrute de todo esto en este bonito ático de tres dormitorios y gran salón comedor, con una cocina equipada muy luminosa y amplia, para los más manitas. Cuenta con dos baños completos con ventana. Soñar con los ojos abiertos nunca fue tan fácil.El residencial Brisas de Almerimar se encuentra en segunda línea de playa en Almerimar, y en primera línea del lago existente. Está formado por 410 viviendas, pista de pádel, piscinas, ascensor, portero, zonas ajardinadas y zonas comunes. Dispone de un club social que funciona en verano y aunque se encuentra a cinco minutos del centro de Almerimar, dispone en verano de un economato, para poder comprar el domingo el pan recién en zapatillas, siendo éste la envidia del resto de residenciales Vivienda ubicada en uno de los residenciales más prestigiosos de Almerimar. En segunda línea de playa a tan solo 200 m de la misma y junto al lago de Almerimar.Precio Actual + Impuestos = 213.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Vivienda de 221 metros, en Residencial “Villa Augusta” una de las mejores urbanización de Almerimar, junto al campo de Golf. Casa adosada de dos plantas con jardín frontal de 50 metros. La planta primera de 105, consta de un amplio salón comedor con chimenea de diseño, donde pasar los días de invierno en un ambiente acogedor, cocina totalmente equipada y despensa, un amplio porche de 15 metros con pérgola de madera y vistas al campo de golf, tres dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suit. En la planta baja, con una superficie de 116 metros, nos encontramos con un dormitorio y una acogedora zona de ocio con paredes y techos en madera, compuesta de bar, mesa de billar y zona de sofás, donde podremos pasar los mejores ratos con la familia y amigos. Amplio garaje para dos coches. La vivienda se ha construido con materiales de primera calidad; carpintería de madera, carpintería de aluminio doble climalit, electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado. Residencial cerrado y vigilado, sin problemas de tráfico rodado. Piscinas, pista de padel y zonas ajardinadas. Proximidad a todo tipo de servicios: centro de salud, bancos, supermercados, colegios, zonas de ocio, etc. Cerca de la playa y del puerto deportivo de Almerimar. Precio + Impuestos: 291.492 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Calle Santiago de Compostela, 2 04740 Roquetas de Mar (Almería) el D. I. A. de la vivienda.

Exclusiva mansión a pie de campo de golf, con espectaculares vistas totalmente despejadas al mar y a 5 minutos de la playa en coche, con gran piscina particular, con tres plantas edificadas ofreciendo orientación sur a todas sus estancias y total privacidad. Construcción realizada íntegramente en hormigón de 20 cm de grosor, lo que sitúa a esta vivienda en un nivel de calidad superior. Cuenta con planta baja distribuida en 5 amplias estancias (actualmente utilizadas como dormitorios dobles y triples, sala de billar y juegos diversos), salón, bodega, 2 trasteros y garaje, siendo accesible desde la zona de piscina, zona de aparcamiento privado exterior y desde el recibidor de la entrada principal, situado en primera planta, la cual consta de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio en suite salón de 40m con chimenea y salida a terraza situada sobre la piscina, comedor interior de 30m, comedor exterior acristalado de 30m con cocina y barbacoa, cocina de 25m y gran despensa. La segunda planta está concebida como un espacio privado con un dormitorio en suite de 40m más un despacho y unos 100m de terraza. En resumen, una vivienda diseñada para ofrecer el máximo disfrute de sus propietarios e invitados. Ver vídeo en el siguiente enlace: .Precio Actual + Impuestos = 792.000 Euros (10% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda