Propiedades en alquiler o venta (CP 04630) (3 Inmuebles)


Ático a estrenar en edificio de nueva construcción con mobiliario de primera calidad y amueblado con mucho gusto en una zona muy buena y céntrica de Garrucha. El ático consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina. La vivienda está a sólo 100 metros de la salida directa a la playa, en muy buen estado. Se vende totalmente amueblado y equipado, esta también incluye una plaza de aparcamiento cerrada.Edificio moderno con solo 5 años de antigüedad en pleno centro de Garrucha a espaldas de ayuntamiento y todos los comercios así como bancos, centro de salud, colegios, mercadillo local de todos los viernes, en linea recta con la mejor y mas arenosa playa de Garrucha, el edificio esta provisto de ascensor y esta situado en una de las mejores zonas del pueblo.Cerca del paseo marítimo y puerto pesquero del pueblo de Garrucha. En un entorno en constante desarrollo como es el tren de alta velocidad que enlazara Almería con Murcia con una estación en Vera que tiene continuación de la vía de enlace de Vera Pueblo con la villa de Mojacar. Cerca de zonas deportivas, parques infantiles, colegios y otros servicios. A tan solo 10 minutos de la autovía del Mediterráneo.

Espléndido piso, amueblado, de 4 dormitorios, 2 baños y 110 m2 en C/ Mayor de Garrucha, a 30 metros del Cuartel, a 40 metros de la playa, en 2ª línea. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos. Lavadero. Aire acondicionado. Perfecto estado de conservación. Excelentes vistas desde la 3ª planta. Orientación sur. Selecta comunidad de residentes, con pocas viviendas por planta con intimidad e independencia. Muy cuidada y con unas amplias zonas comunes.Garrucha es un pueblo de origen pesquero que se ha ido transformando en un lugar con un gran atractivo turístico. Unas excelentes playas con unas arenas muy limpias y aguas cristalinas. Hay una gran tradición gastronómica, con una cocina muy selecta y amplio abanico de opciones culinarias, con especial predominio de los pescados y mariscos de Garrucha. Muy próximo a Mojacar, Parques Naturales de Cabo de Gata y Los Vélez, a 100 kms de dos aeropuertos y perfectamente comunicado por toda la red de autovías del mediterraneo, a poca distancia de la estación de ferrocarril y las zonas montañosas de los Filabres y Sierra de las Estancias. Otros grandes atractivos de la comarca son los decorados cinematográficos y el circuito de velocidad de Tabernas, a escasos 70 kms.

Estupendo dúplex adosado en esquina junto al Mercadona (1ª linea del paseo Maritimo de Garrucha ). El mismo consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños en la planta alta con balcones vistas al mar, en la planta baja gran salón - comedor con chimenea y ventiladores de techo, con acceso a una amplia cocina independiente, despensa, a continuación una terraza con vistas al mar y con salida directa a la playa y paseo marítimo. Totalmente amueblado, listo para disfrutar de las mejores vacaciones en el mar. También incluye 1 plaza de parking subterránea y 1 trastero.


Búsqueda