Propiedades en alquiler o venta (CP 04620) (5 Inmuebles)


Dúplex de tres semi-plantas tiene entrada, aseo, cocina (contendedero cubierto) totalmente equipado con horno, placa vistrocerámica, nevera, comedor, salón amplio con puertas correderas que dan a la terraza con su jardín privado de 16m2. Desde el jardín privado tienes acceso a los jardines comunitarios y piscinas. En la primera planta hay dos dormitorios dobles con su armarios empotrados, un baño completo y en la otra planta un solarium privado. Además va con la vivienda una plaza de garaje subterránea y un trastiero. La vivienda va amueblada. Palmera Golf es una urbanización cerrada con estupendas instalaciones, jardines mediterráneos, piscinas comunitarias y pista de pádel. Está muy bien cuidada y la urbanización se encuentra frente al campo de golf y a 5 minutos en coche de Vera y sus playas, con el beachclub de Valle del Este y muy cerca de Garrucha y Mojácar La urbanización Palmera Golf es una de las urbanizaciónes más exclusivas de Valle del Este. Se compone de 90 dúplex en el coración del complejo, con vistas directas al campo de golf frente al hotel, spa, pistas de paddle y centro comercial a 10 minutos de la playa y si club de playa, situado en el famoso playazo de Vera.

Dúplex en Valle del Este, en urbanización Los Almendros, distribuida en planta baja en cocina independiente con electrodomésticos incluidos, salón - comedor con terraza con vistas a la piscina comunitaria, baño, y un pequeño armario de trastero. En la planta alta hay dos dormitorios, uno de matrimonio, y otro con cama doble, baño completo, y amplia terraza. Con aparcamiento.La urbanización Los Almendros está situada en el Valle del Este, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Cerca de la urbanización está un gran hotel, centro comercial y campo de golf.Precio Actual + Impuestos = 104.760 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Enorme casa adosada de 3 enormes dormitorios, enorme salón con 2 ambientes perfectamente delimitados, 2 baños, terraza cerrada como habitación, plaza de parking, cocina amueblada y equipada. Calidades de primera, muy luminoso, gran patio, despensa y gran porche cerrado. Todo ello dentro de una urbanización privada en una zona muy cotizada de Vera, cerca de comercios, restaurantes, bancos, negocios y servicios variados. Fácil acceso a la variante de la ciudad, con la facilidad de desplazamientos que ellos supone. Los aeropuertos de Almería y Alicante se encuentran a menos de una hora y de dos, respectivamente, por lo que ofrece una gran oportunidad para ejecutivos o personas que necesiten viajar con frecuencia. Precio Actual + Impuestos = 129.384 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda. ".

Exclusivo bungalow adosado, de 158 m2 construidos, frente al hoyo 10 del Golf Resort Valle del Este. 3 dormitorios, 3 baños, gran jardín de casi 40 m2, plaza de parking, guardapalos y trastero. Consta de un enorme salón con una amplia pared en piedra vista y grandes ventanales con vistas al jardín y campo de golf. Cocina amueblada y equipada con salida a un gran patio posterior con vistas a la montaña. También cuenta con un aseo en la planta baja. Subimos unas bonitas escaleras aéreas y damos paso a un distribuidor muy luminoso con grandes ventanales desde el que accedemos a sus tres amplísimos dormitorios dobles con armarios empotrados y a su inmenso baño central. Contando además con otro baño en suite dentro del dormitorio principal. Con excelentes vistas, se encuentra a escasos metros del hotel con todos sus servicios y del centro comercial de Valle del Este, donde tenemos gran cantidad tiendas, bares y oficinas de servicios.A tan solo 5 minutos de Garrucha y Vera y unos 20 minutos de Mojácar. Muy cerca de la entrada a la autovía, haciendo que las dos ciudades más cercanas, como son Almería y Murcia, queden a menos de una hora de camino. Dentro de Valle del Este encuentras zona deportivas, un gran hotel, varios bares y restaurantes y un centro de salud. Valle del Este está muy céntrico y cerca de muchos pueblos locales y las autovías. A tan solo 45 minutos de los aeropuertos de Almería y Murcia y 2 horas de Alicante, todo por autovía.

Un precioso chalet adosado en 1ª linea de golf con maravillosas vistas al campo de golf y su lago. 116 m2 de construcción mas 84m2 de terrazas y mas 45m2 de solarium y mas 378m2 de jardin privado. También con esta vivienda viene 2 trasteros y 2 plazas de parking subterráneo. Construido con los mejores calidades y amueblado de puro lujo. 3 gran dormitorios, 2 gran baños y un gran aseo, su precioso salón/comedor con 2 ventanas de terraza. Mucha luz y increíbles vistas. Todo que se ve en las fotos se queda, muebles de terraza incluidos. La casa situado en unos de los rincones mas tranquilos aunque a un paso del hotel y centro comercial. No tienes que ser un fanático de golf para apreciar esta propiedad.. . solo un fanático de calidad, lujo y si buscas calidad de vida! Agave real, esta urbanización tiene que ser unas de los mas lujosos en valle del este…pegado a la orilla del campo…solo 20 viviendas y un diseño único y atractivo! Es una urbanización cerrada, con gran jardines y zona de piscina comunitarias…puro calidad de vida en la orilla de golf. A tan solo 5 minutos de Garrucha y Vera y unos 20 minutos de Mojácar. Cerca de las entradas a las autovías que hace todos los pueblos muy cercano como Almería, y Murcia. Dentro de Valle del Este encuentras zona deportivas, un gran hotel, varios bares y restaurantes y un centro de salud.. . todo lo que uno necesite para relajar! Valle del Este esta muy central, cerca de muchos pueblos locales y las autovías. A tan solo 45 minutos de los aeropuertos de Almería y Murcia y 2 horas de Alicante…todo autovía!.


Búsqueda