Propiedades en alquiler o venta (CP 04120) (4 Inmuebles)


Terreno rústico en suelo no urbanizable con cimientos de edificación existente a rehabilitar. Se ubica junto a la Autovía del Aeropuerto con una comunicación directa desde la rotonda de acceso al aeropuerto.Un magnífico enclave caracterizado, mayoritariamente, por su prosperidad para las explotaciones agrarias, así como viviendas residenciales vinculados a dichas explotaciones. Además se encuentra a escasos 500 metros del núcleo de población de Loma Cabrera.Si la naturaleza y el auto cultivo son tus deseos de forma de vida, ¡No esperes más y ven a ponerlas en marcha!Precio Actual + Impuestos = 86.400Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

¿Quiere vivir al lado de la playa? Le presento este amplio chalet independiente, totalmente reformado en 2007 y que está situado a solo 100 metros de la playa de Costacabana; playa regenerada hace un par de años y que se ha quedado perfecta, con muy poca profundidad para los peques y mayores, con una gran cantidad de arena y que este verano ha estado muy demandada por todos los bañistas.Estupendo chalet para entrar a vivir, construido en una sola planta sin escaleras y en una parcela de unos 300m2. Tiene 4 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, las ventanas son todas exteriores, incluso los 2 baños completos y son de PVC oscilobatientes.Con unos 10 metros de fachada principal, accedemos a un porche de entrada de unos 40 m2. enlosado, rodeado de plantas y con gran zona de sombra.La puerta de acceso está equipada con videoportero automático.Con un pasillo central de entrada muy amplio, y con las habitaciones a los dos lados.Dormitorio principal con baño completo tipo suite. Baño principal con bañera hidromasaje.Dos dormitorios individuales con armarios, cómodas, mesa de estudio, …Una sala de estar con librería biblioteca, sofá, televisión de 40” colocada en la pared.Acogedor salón con chimenea, para esas tardes de invierno, mantiene caliente toda la casa, sin humos ni olores; con la cocina abierta al salón totalmente equipada y con salida a un enorme patio de unos 90 m2 con una gran pérgola de madera, que da sombra a una mesa y bancos de piedra, tumbonas y sillones.Con espacio suficiente para construir una piscina, tiene una barbacoa de piedra en un lado, rodeado de flores, nísperos y un limonero, un lugar ideal para relajarse, sin ruidos, mucho sol, orientado al sur. Todo el chalet una decoración rústica, con ladrillos y suelo porcelánico a juego.Garaje de unos 20m2. con puerta automática de acceso con mando a distancia.Si busca un lugar tranquilo para vivir y con un clima espectacular todo el año, el paseo marítimo y la playa se pueden disfrutar todo el año, este será tu hogar. Llámeme y lo visitaremos sin compromiso, ¡Estoy seguro que le gustará!Precio Actual + Impuestos = 302.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Desde que somos conscientes de que queremos una casa, siempre se nos pasa por la cabeza la posibilidad de tener un espacio grande, con nuestra privacidad, nuestra piscina, nuestra barbacoa, y espacio para compartir con nuestros amigos y familiares. Ahora te ofrezco la posibilidad de hacerlo en este chalet, en el que disfrutarás de una piscina, un cenador con barbacoa en el exterior, dos cocinas, una de interior y otra de exterior. aparcamiento para cuatro vehículos, espacio para niños, y como no la vivienda perfectamente equipada para poder disfrutar de tus mejores momentos. Una de las pocas viviendas de la zona que dispone de escritura, lo cual te garantiza que no tienes ningún problema.Dispones de un aljibe de agua en la vivienda que abarata muchísimo el coste del suministro.La construcción es de primera calidad. No sólo la podrás disfrutar en verano, en el interior dispones de una chimenea que te hará de lo más agradable las veladas del invierno.Todo a 10 minutos de Almería.No puedes dudar en conocerla, es el momento de llamar y venir a verla.Precio Actual + Impuestos = 378.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Cortijo Grande del Mamí, edificio histórico y de la historia de Almería. La casa conserva el mismo estilo que cuando se construyó en 1864. Está delimitado del camino vecinal por una tapia en la que abre una gran verja artística de hierro flanqueada por pilastras. Una tupida masa vegetal caracteriza la imagen del conjunto.El conjunto del cortijo se compone de un bloque principal y construcciones complementarias exentas: cuadras, un molino hidráulico y una pequeña capilla familiar, a la que conduce un paseo ajardinado. Hay también un jardín, en cuya prolongación se sitúa una era empedrada con pavimento regular de cantos rodados. El edificio principal denota una acusada influencia urbana y es propio de la burguesía rural acomodada. Se dispone sobre una planta rectangular, organizada en torno a un patio que hace la función de distribuidor, cerrado por un lucernario. Las dependencias de los aparceros y del servicio doméstico se encuentran en planta baja y la vivienda de los propietarios, con entrada independiente, en la planta alta. A la parte posterior se accede desde el porche a través de una nave, cuyo espacio se encuentra dividido por un gran arco. Esta nave se encuentra habilitada como cocina y estancia de trabajo y en ella se sitúa una enorme campana o caramanchón. Detrás hay un espacio abierto que hace las veces de patio, donde están los corrales y el almacén.La fachada principal ofrece una distribución regular de huecos, siguiendo un esquema modular en el que se relacionan los arcos de planta baja con los balcones en planta alta. En cambio, la fachada posterior se desarrolla en diferentes alturas y con retranqueos, creándose una alternancia de volúmenes. Los espacios de habitación muestran influencias de un cierto historicismo ecléctico, mientras que los espacios de producción responden a un lenguaje más popular. La estructura de las obras es de muros de carga de mampostería revocados y encalados. Los forjados emplean vigas de madera y cañizo, las pendientes se forman rellenando el forjado de malecho con el corazón de la panocha y yeso, técnica constructiva procedente de la tradición popular. La cubierta es plana, transitable y utilizada como sequero, con techumbre a base de vigas de madera que sustentan una cubierta de ladrillos unidos con mortero, enlucidas por debajo con yeso y enrasadas por encima con el mismo mortero. A esta cubierta se accede por una escalera de caracol situada en el interior de un ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda