Propiedades en alquiler o venta (CP 04117) (8 Inmuebles)


Bonito y acogedor dúplex, en el centro de San Isidro de Níjar con buenos vecinos y calle tranquila.Porche de entrada amplio, salón muy luminoso con dos ventanas. Una cocina amueblada pequeña pero con todo lo necesario, de ella se sale a un patio trasero grande con un aseo. Tiene una cochera de más de 16m2. En la planta de arriba tenemos un baño muy amplio con bañera, 3 dormitorios, y desde uno de ellos se sale a una terraza grande, que ahora está cerrada con techo y ventanas de aluminio, y se utiliza de zona de juegos. Tiene placas solares y aire acondicionado en el salón.Esn una bonita casa para construir tu hogar, venga a visitarla!.

Especial inversoresEn estos tiempos, donde empezamos a ver que la oferta de buenas casas está empezando a escasear. Es el momento de invertir en solares bien ubicados y a muy buen precio, esto hace que cada vez sea más atractivo hacer nuevas promociones, ya que la rentabilidad está asegurada.Este solar de 2.200m2 tiene buena ubicación, muy cerca del centro de San Isidro, es una parcela rectangular. Da a dos calles, con 34m de fachada en cada una de ellas, urbano directo, con una edificabilidad de 2m2/m2. Se pueden construir dúplex, chalet o pisos sobre local. Tiene una construcción de una casa y dos almacenes.Es una gran oportunidad! Llámeme y le informaré de todo.

Casita con huerto en una de las situaciones más bonitas del Parque Natural Cabo de Gata Nijar, en Los EscullosTranquilidad en un paisaje extraordinario. Una propiedad ubicada en el centro de las principales playas y paisajes más bonitos del Parque Natural Cabo de Gata. Una casa bien distribuida de 80m2 con 2 dormitorios, salón, baño y cocina americana en una parcela cercada de 116m2. Huerto Vallado de 2.200 m2 con olivos, granados, higueras, algarrobos, almendros y palmeras.Balsa de aprox. 100.000 litros. Tiene sistema de riego instalado, pero necesita revisión. En el huerto hay un almacén y una fosa para mantenimiento de coches.A tan 6km de San José y La Isleta del Moro, 11km a Rodalquilar con sus playas famosas.

Se vende oportunidad en el Pozo de los Frailes, a tan solo 5 minutos de San José. Espectacular vivienda en planta alta con un amplio local en la planta baja, local que se encuentra ubicado en un lugar estratégico en primera linea de carretera, ideal para poner cualquier negocio, ya que, disponible de una visibilidad inmejorable.La vivienda tiene acceso por dos calles, tiene 120 m2 construidos que se distribuyen en 3 amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, la habitación principal es tipo suite con baño propio, baño completo, salón - comedor con chimenea, cocina con barra americana y una terraza con vistas inmejorables a todas las montañas y el pueblo.Tiene acceso a la azotea, que es completamente transitable y dispone de unas vistas inmejorables.El local tiene acceso por la calle con más visibilidad y movimiento de El Pozo de los Frailes, cuanta con 112 m2 construidos y dispone de dos puertas, dicho local es ideal para poner un negocio o para guardar los diferentes vehículos que pueda tener la familia.No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única y singular, ubicada en un lugar estratégico dentro del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

Si buscas un cortijo con encanto y un gran terreno, con espacio para todo. lo has encontrado en Níjar.Ven a visitar esta gran propiedad que consta de una vivienda de tres dormitorios, un baño, un precioso salón con chimenea y abierto a una terraza con bonitas vistas, una biblioteca donde pasar tus horas de ocio con un buen libro y una cocina en estilo rústico. El terreno es de más de 5000m2 vallados y con trastero, sitio para dejar varios coches a la sombra, y varias terrazas y porches para pasar las tardes de verano.Su ubicación es ideal, está alejado del ruido en una pequeña colina, pero a la vez muy cerca del pueblo de Nijar, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios.Y podrá disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata a tan sólo 20 km.

Si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza, este es el lugar perfecto, una casa abierta a la naturaleza.Se trata de una propiedad ecológica y aislada, situada en un precioso valle donde podrás disfrutar de un bello entorno, todas las épocas del año. Autosuficiente a nivel energético, con electricidad y agua caliente proporcionado por placas solares, también tiene la instalación de suelo radiante. Ubicada en un terreno de 4 hectáreas y 20 áreas, posee una plantación de 4.500 m2 de Aloe Vera, 100 olivos, donde el agua es suministrada mediante 2 aljibes y pozo propio. Se accede a ella por un camino de tierra de 1,6 km desde la carretera general.Esta bonita casa de campo se encuentra situada en las inmediaciones de La Boca de los Frailes, localidad perteneciente al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, se encuentra a 25 km de la capital y 4 km de la playa. Esta población consta de un pequeño núcleo urbano y cortijos de estilo mediterráneo, de arquitectura típica con huertas y campos de cultivo de cereales en sus aledaños. En los alrededores se contemplan cerros de origen volcánico con suaves laderas que terminan en los campos de cereales que rodean el pueblo. El agua sube directamente a la casa por medio de una bomba eléctrica situada a 80 metros de profundidad en el suelo, su capacidad cubre el consumo de agua de la casa y del riego de la plantación de árboles y de la plantación de Aloe Vera. Siempre hay agua propia.La electricidad es producida por los paneles solares y almacenada en baterías. Si se realiza una buena gestión del consumo todo funciona perfectamente. Por lo que la casa es TOTALMENTE AUTÓNOMA, en cuanto a luz y agua.

Gran potencial de desarrollo. La casa existente esta escriturada como reforma parcial de un cortijo de 370 m2. Informe urbanístico en trámite. Según normativa del Ayuntamiento de Níjar podría ser posible licenciar una construcción de aproximadamente 1.000 m2 si esta en interés público (casa rural, hotel de conferencias, restaurante…).Hay pocas propiedades con tanto potencial de desarollo en el Parque Natural de Cabo de Gata.Casa de campo ideal para reunirse entre amigos y familia, situada en un lugar paradisiaco en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la barriada conocida como la Boca de los Frailes. La vivienda está construida sobre una parcela de 10.000 m2, con 239 m2 construidos. La vivienda se distribuye en una planta principal de 146 m2 y semisótano. La primera planta cuenta con salón entrada, corredor, salón, comedor, cocina y suite máster con dormitorio, escritorio, baño con bañera hidromasaje y vestidor. Semisótano con lounge grande. 3 dormitorios y dos baños (1 en suite). Construida en el año 2000. Perfecta ubicación con buen acceso desde la carretera principal que va hacia las principales playas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar. La vivienda cuenta con unas vistas panorámicas inmejorables, ya que los terrenos colindantes están protegidos y no podrá haber futuras construcciones. La vivienda se encuentra en perfecto estado y totalmente equipada. Con calefacción central de gasoil, 3 estufas de leña y aire acondicionado. Conexión a redes de agua y luz. Dispone de una piscina privada, casa de guardés (30m2), almacén (25m2), aparcamiento para 10 coches. Aljibe histórico reformado en el terreno.La misma propiedad oferecemos con 22.000m2 de tierra para 450.000€.

Gran potencial de desarrollo. La casa existente esta escriturada como reforma parcial de un cortijo de 370 m2. Informe urbanístico en trámite. Según normativa del Ayuntamiento de Níjar podría ser posible licenciar una construcción de aproximadamente 1.000 m2 si esta en interés público (casa rural, hotel de conferencias, restaurante…).Hay pocas propiedades con tanto potencial de desarollo en el Parque Natural de Cabo de Gata.Casa de campo ideal para reunirse entre amigos y familia, situada en un lugar paradisiaco en pleno Parque Natural Cabo de Gata Níjar, en la barriada conocida como la Boca de los Frailes. La vivienda está construida sobre una parcela de 22.000 m2, con 239 m2 construidos. La vivienda se distribuye en una planta principal de 146 m2 y semisótano. La primera planta cuenta con salón entrada, corredor, salón, comedor, cocina y suite máster con dormitorio, escritorio, baño con bañera hidromasaje y vestidor. Semisótano con lounge grande. 3 dormitorios y dos baños (1 en suite). Construida en el año 2000. Perfecta ubicación con buen acceso desde la carretera principal que va hacia las principales playas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar. La vivienda cuenta con unas vistas panorámicas inmejorables, ya que los terrenos colindantes están protegidos y no podrá haber futuras construcciones. La vivienda se encuentra en perfecto estado y totalmente equipada. Con calefacción central de gasoil, 3 estufas de leña y aire acondicionado. Conexión a redes de agua y luz. Dispone de una piscina privada, casa de guardés (30m2), almacén (25m2), aparcamiento para 10 coches. Aljibe histórico reformado en el terreno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda