Propiedades en alquiler o venta (CP 04116) (16 Inmuebles)


¡Un paisaje de una belleza inimitable! Terreno Rústico de uso agrario, en el Cortijo del Lucero, Barrio de Fernán Pérez, término de Níjar. Tiene una superficie de 17.700 metros cuadrados.Se accede por carretera asfaltada, tiene un pozo comunitario y luz a pie de la finca. Ubicado en Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. A pocos metros del terreno hay un Molino de viento junto a un aljibe, elementos escenográficos que se han convertido en iconos del Parque Natural por su singularidad y valor ecológico. A Fernán Pérez se accede a través de la carretera provincial AL-3106 desde Campohermoso que continúa hacia otras localidades del Parque Natural como Las Hortichuelas, Las Negras o Rodalquilar.

Finca Rústica de uso agrario, en el término de Níjar, barrio de Fernán Pérez, nombrado Huerta Grande. Tiene una superficie de 10.590 metros cuadrados. Ideal para construcción de invernadero o bien para hacer una casa-cortijo y disfrutar del entorno. La finca se vende con 10 horas mensuales de agua de la Comunidad de Regantes denominada Pozo de la Huerta Grande, se accede por carretera asfaltada y tiene luz y agua a pie de la finca. Ubicada junto al Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. A 9 Km. de las playas de Las Negras y el Valle minero de Rodalquilar, 19 Km. de Agua Amarga, 7 Km. de la localidad de Campohermoso - Nijar. Precio + Impuestos: 38.880 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Calle Santiago de Compostela, 2 04740 Roquetas de Mar (Almería) el D. I. A. de la vivienda.

Divisar tu entorno a vista de pájaro, en todas las direcciones. Lejos de los sonidos de la población, por encima de la niebla y las nubes. Elige la orientación de tu casa y prepárate para disfrutar.Parcela de 1.100 m2 en magnífica localización. por encima del nivel de la calle y prácticamente llana, lo que facilita y abarata considerablemente la construcción. Al estar localizada al fondo de una calle sin salida el paso de vehículos es mínimo. tranquilidad y privacidad garantizadas.

Si lo que estás buscando es iniciar una actividad comercial en un un lugar costero este puede ser el local comercial que estás buscando. Se trata de un establecimiento de 45,75 m2 con almacén de 4,4 m2 y aseo de 2,62 m2 situado en el Centro Comercial de Las Negras. Dispone de un precioso suelo de piedra natural de grosor de 3 cm. Fachada exterior provista de gran escaparate a pie de calle. Se puede acceder al local por la parte trasera a través de la galería de servicio. Listo para iniciar su negocio con posibilidad de mantener la actividad actual con su cartera de clientes afianzados. No dudes en llamarme y concertar una visita!

Las Hortichuelas Altas (Níjar - Almería) es un lugar para perderse del ruido. Un rincón encantador donde vivir a otro ritmo y a un paso de todo lo que quieras: música clásica en Rodalquilar, conciertos alternativos en Las Negras, mercado semanal en Fernán Pérez, salidas en barco desde Agua Amarga, buceo en La Isleta, paseos a caballo en San José. Toda la oferta gastronómica, cultural y de ocio a tu alcance mientras disfrutas del silencio y las estrellas.Esta casa restaurada y ampliada en 2007 cuenta con todo el sabor de lo tradicional. En la primera planta dispone de un acogedor salón comedor con chimenea, cocina abierta al comedor, dormitorio y baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios dobles más y una hermosa terraza con pérgola, bancada de obra y zona de barbacoa. RegálatelaLocalización: A la playa: Al aeropuerto: A Almería:.

Estupenda casa de pueblo en Fernán Pérez, muy amplia y bien comunicada. Mantiene su estructura antigua con muros anchos, techos altos, pozo propio, mucho espacio exterior. Actualmente está dividida en dos viviendas completas con cocinas, baños y dormitorios. Cuenta con varios almacenes donde se podrían habilitar otra vivienda totalmente independiente. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo con acceso en pocos minutos a las playas de Las Negras, Agua Amarga, La Isleta. Por su amplitud se puede usar como vivienda privada o convertirla en casa rural o pequeño hotel. Aproveche la ocasión de visitar y adquirir esta propiedad única.

A veces los sueños se hacen realidad. Si alguna vez habías pensado en tener una casa hecha a tu gusto, con piscina, barbacoa, en un entorno espectacular, tranquilo, donde poder descansar y disfrutar de vistas al Parque Natural Cabo de Gata, lo acabas de encontrar! .A la salida de Fernán Pérez y a tan sólo unos 8 minutos de Las Negras, encontrarás esta espectacular finca con más de 12 hectáreas de terreno que rodean a una construcción de 271 m2, es de las pocas que quedan dentro del parque que se pueden rehabilitar. Tiene un aljibe cerca de la casa. Se puede rehabilitar como casa, o también como casa rural u hotel rural. Por su ubicación es ideal, alejado del bullicio del pueblo en verano y muy cerca de todas las playas del Parque, Las Negras, Rodalquilar, Los Escullos, La isleta.Llámame y no dejes escapar esta oportunidad. El lugar te cautivará!.

Apartamento con vistas al mar, en una de las mejores urbanizaciones de Las Negras en Bergantín 1, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, Almería. Estupendo apartamento de 70 m2 muy bien aprovechados que se distribuyen en cocina-salón- comedor. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados. Baño completo con tragaluz. Terraza de 16 m2 con vistas al molino, el mar y la Molata. Dispone de plaza de garaje de 22m2 (capacidad para dos vehículos) y trastero de 13m2. La urbanización privadda cuenta con piscina, zonas verdes, amplias zonas comunes y pista de pádel. Disfrute de la vivienda durante todo el año, en las vacaciones o rentabilícela alquilándola.Las Negras es un pequeño pueblo costero rodeado de una geología impresionante y cuidados huertos. La localidad está formada por un pequeño núcleo de casas blancas en el que todo está cerca. Podrá disfrutar de su ocio y su tiempo libre en plena naturaleza: tiendas, restaurantes, bares, biblioteca, spa, actividades culturales, pistas deportivas. Practique senderismo, buceo, ciclismo, kayak.. . en un entorno natural incomparable. Tranquilidad y calidad de vida garantizadas.

Parcela urbana de 805 m2 donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación, para construir la casa que siempre has deseado, podrás edificar 140 m2 en 2 plantas, . Localizada en un entorno tranquilo y cuidado desde donde podrás disfrutar de la naturaleza. Si construye la propiedad en la zona más alta del terreno dispondrá en el horizonte de una panorámica con vistas al Mediterráneo y al Cerro Negro, qué mas se puede pedir? Ven a descubrir todas las posibilidades que te ofrece este terreno.Se encuentra situado en Los Cortijos. Urbanización localizada en el pueblo de Las Negras. Se trata de un pequeño pueblo costero de pescadores para amantes del turismo natural, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. En sus alrdedores podrá encontrar: dunas, calas y caletas de aguas transparentes labradas por la erosión. Un entorno lleno de colorido entre casas de encaladas paredes y una flora tan variada como especial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda