Propiedades en alquiler o venta (CP 04009) (6 Inmuebles)


En la entrada de Almería, junto a carretera Granada, esta disponible este gran local de dos plantas, con una superficie total de 1.227 metros, la planta baja con 592 metros y una altura de 4.50 metros, la alta 564 metros y una altura de 3.50. ¿Buscas algo así? . La fachada hace esquina con 40 metros a puerta y principal y 50 metros a calle Plácido Domingo. Puedes adaptarlo al tipo de negocio que necesites.

Vivienda al lado de la Rambla Amatisteros, ideal para pasear por un entorno agradable.. .El piso dispone de una una buena distribución, muy luminoso y con amplios dormitorios. La vivienda consta de 3 dormitorios, cocina con patio lavadero, baño con plato ducha, salón comedor con acceso a una terraza. Ubicada en un entorno tranquilo, hipermercados, comercios, peluquerías, iglesias, colegios y parques en el entorno. La zona está muy bien conectada, tanto con el centro de Almería como con la playa. Si necesitas más información, estaré encantada de proporcionársela. Precio Actual + Impuestos = 64.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Buscas vivienda? ¿Quieres emanciparte?Si estas pensando en comprar y mudarte sin necesidad de hacer reformas, este piso de VPO puede ser el tuyo. Está ubicado en la calle María Mercé, zona de reciente construcción; una vivienda impecable, acogedora, luminosa y económica. Buena distribución y cocina amueblada con todos los electrodomésticos. Muy bien comunicada y con los servicios necesarios para una unidad familiar. Es una tercera planta con ascensor y dispone de una plaza de aparcamiento en patio descubierto.Precio Actual + Impuestos = 73.440 Euros (8 % ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Acogedor ático con una bonita terraza, todo exterior, con dos dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada y lavadero. Está amueblado y tiene una amplia plaza de parking incluida en el precio.El edificio se encuentra en muy buenas condiciones. Buena vecindad.Ubicada en una zona muy tranquila a un paso de los mejores supermercados, Mercadona, Maxidía, Alcampo, etc. Colegios, Centro de Salud, transportes, a cinco minutos del Centro Comercial Mediterráneo y a diez minutos del centro de la ciudad.Precio Actual + Impuestos = 105.840 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, Nº 27, 1º 1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Buscas un nuevo hogar para ti y tu familia? ¡Lo tenemos!Excelente tríplex adosado a la venta de una superficie de 233,21 m2. DISTRIBUIDO en 3 plantas. Planta baja dispuesta de un amplio salón comedor con chimenea y aseo, donde podréis disfrutar de las mejores reuniones familiares. En la primera planta otro salón comedor con terraza, cocina con amplio patio y zona lavadero independiente, un dormitorio y un baño completo. Segunda planta 4 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Azotea con FANTÁSTICAS VISTAS al Cabo de Gata.Además cuenta con sótano con garaje para 2 coches. TODOS LOS SERVICIOS colegio público Europa, Centro de Salud Mediterráneo, Hospital Torrecárdenas, acceso a la A-92, parques infantiles, zonas verdes.. . Una zona fantástica de Almería. Precio Actual + Impuestos = 302.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Gran local en venta en Almería frente a las lomas, de 1.227 metros en dos plantas, con una altura en la planta baja de 4.50 metros y la alta de 3.50 metros con una estructura reforzada para soportar altas cargas sólida construcción que permite cualquier sobrepeso. Construida en 2010; hace esquina, tiene 40 metros de fachada a calle Valle de Arán y 50 metros a la calle Plácido Domingo, ahora con ventanas, pero con la posibilidad de hacer grandes escaparates; la situación es ideal para poner un negocio. También se podría poner montacargas o ascensor. Esta totalmente en bruto, por lo que adaptarlo sera según requiera su negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda