Propiedades en alquiler o venta (CP 04002) (3 Inmuebles)


Local comercial en Calle Gerona con una superficie útil de 46m2, el último negocio que hubo fue una clínica veterinaria. Un lugar ideal para comenzar una nueva andadura, si estás pensando montar un negocio en un sitio de Almería con mucha actividad, este es tu local ideal. Se encuentra muy cerca de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Delegación del Gobierno, Delegación de Hacienda, Audiencia Provincial, Colegio de Arquitectos de Almería, Colegio de Abogados y un largo etcétera de equipamientos, organismos e instituciones. Por si esta lista fuera corta, podemos añadir que se encuentra a escasos metros del Paseo de Almería y del Puerto.No esperes más y ven a visitarlo!

Piso en el emblemático barrio de “Pescadería”. Vivienda ubicada en la calle Cordoneros, Edificio “Brisa del Mar”, con una superficie construida, incluida su parte proporcional en zonas comunes de 98 m2. Distribuida en 3 dormitorios dobles, 1 baño, salón-comedor, cocina totalmente equipada, despensa, terraza y trastero. Vivienda muy luminosa, situada en la tercera planta de un edificio de tres alturas, y tres vecinos por planta. Zona tranquila, junto a la preciosa Parroquia de San Roque y a un paseo del Parque Nicolás Salmerón y del centro histórico de Almería. Barrio dotado de todos los servicios, tales como Institutos de Enseñanza primaria y secundaria, guarderías, tiendas, bancos, lugares de ocio, como el popular “Bar Los Sobrinos” o la cafetería “El Bombón”, etc. Muy proximo a la salida de la autovía. Gastos de comunidad: 20 €.Precio + Impuestos: 51.840 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador (dependiendo de sus características), beneficiarse de deducciones fiscales.

El local se encuentra en planta baja de la carretera de Málaga en uno de los mejores enclaves a nivel de comunicaciones y punto neurálgico de relaciones internacionales con el Puerto de Almería como entrada y salida de mercancías. Si estás pensando montar un negocio esta es la mejor ubicación, un escaparate de tránsito de vehículos a la entrada de la Localidad con dos alturas y acceso directo desde la calle Escalinata, este magnífico local de 625,58 m2 con orientación sur y cara al Mar te asegurará el éxito que estás buscando!Precio Actual + Impuestos = 641.845, 08 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda