Locales comerciales en alquiler en Almería (3 Inmuebles)


Local comercial en Calle Gerona con una superficie útil de 46m2, el último negocio que hubo fue una clínica veterinaria. Un lugar ideal para comenzar una nueva andadura, si estás pensando montar un negocio en un sitio de Almería con mucha actividad, este es tu local ideal. Se encuentra muy cerca de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Delegación del Gobierno, Delegación de Hacienda, Audiencia Provincial, Colegio de Arquitectos de Almería, Colegio de Abogados y un largo etcétera de equipamientos, organismos e instituciones. Por si esta lista fuera corta, podemos añadir que se encuentra a escasos metros del Paseo de Almería y del Puerto.No esperes más y ven a visitarlo!

¿Piensas montar un negocio?¡Este local haciendo esquina te puede interesar! Esta situado en una zona comercial, rodeado de negocios, con 145 metros, esquina Av. Mediterráneo con Villa de Artes, dos aseos y acceso al patio de la comunidad; un local con muchas posibilidades, esta para adaptar a tus necesidades, con mucha luz.¿Te puede interesar?

Local diáfano de unos 100m2 a píe de calleHace esquina, gran fachada.Inmejorable ubicación con acceso desde plaza Barcelona.Ideal para cualquier negocioZona muy transitada con diversos negocios de distintos tipos, comercios, guarderías, comida rápida, bancos, médicos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda