Propiedades en alquiler o venta - Maria Jesus Ruiz Alarcon (10 Inmuebles)


BAJO con jardín, orientación levante en urbanización cerrada. Totalmente amueblado, salón comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno en-suite con el dormitorio principal) y cocina amueblada equipada con electrodomésticos (horno, vitro cerámica, extractor, micro-ondas, lavadora y lavavajillas), con vistas a los jardines, orientación Este, porche cubierta en la parte frontal. Apartamento totalmente amueblado, aire acondicionado y una plaza de parking numerada.La urb. dispone de piscina descubierta y piscina climatizada, zona de juegos infantiles y jardines comunitarios.

Dúplex dentro de una urbanización, con aspecto de pueblo mediterráneo. Dos dormitorios y dos baños, salón - comedor en planta baja. Todo recuerda en su distribución una casita de pueblo andaluz. Por la orientación que tiene, pocas veces es necesario conectar el aire acondicionado. Los dos dormitorios son amplísimos, lo que permite jugar con el tamaño, o número de camas.Precio Actual + Impuestos = 124.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A.

Apartamento en segunda planta en un residencial de estilo arquitectónico tipo Pueblo Andaluz, situado en segunda línea de mar. El apartamento de 51 m2 está impecable, con una decoración moderna a la vez que confortable para un apartamento de verano. La cocina viene completamente equipada con horno, vitro cerámica, campana, frigorífico, dormitorio con armario empotrado, Aire acondicionado y bomba de calor, el baño ha sido reformado y dispone de plato de ducha de mas de 150cm. La terraza a la que se accede desde el salón y el dormitorio tiene 28 m y dispone, de un amplísimo porche cubierto con toldo, que impide que a la hora de comer el sol moleste y otra parte de terraza con toldo, que permite o tener solárium o cerrarlo convirtiendo la terraza en un gran salón exterior.El apartamento incluye plaza de parking privada y trastero Las vistas que tiene desde la terraza de la vivienda, con orientación orientación este, son a la calle y al mar. La playa se encuentras apenas a 200 metros de la vivienda.Precio Actual + Impuestos = 118.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A.

Esplendido apartamento dentro de complejo de lujo en 1ª línea de playa con seguridad las 24 horas. Un dormitorio con armarios empotrados, cocina abierta con barra completamente equipada. Gran salón-comedor con sofa cama, 1 baño completo muy amplio con un armario. Terraza de 10 m2: vistas al este cubierta a los jardines tropicales, al mar y a la urbanización. Totalmente amueblado con aire acondicionado, por conductos en todas las estancias con bomba de frio y calor. El apartamento dispone de una plaza de parking subterráneo.

Primera linea de playa, ático de un dormitorio, armarios empotrados totalmente equipado de electrodomésticos, terraza a nivel de salón y un solárium de 49m con pérgola de madera que permite disfrutar no solo de unas impresionantes vistas del mar, sino de comidas y cenas con el mar de fondo, A/A, ascensor, e incluidas 2 plazas de aparcamiento, Todo ello dentro de la mejor urbanización de Vera, Jardines de Nuevo Vera, con acceso directo a la playa, 4 zonas de piscinas, grandes praderas para disfrutar en cualquier época del año de la situación privilegiada de Vera, vigilancia 24 horas del día y cerca de toda clase de servicios.

Urb. Bahia Fenicia, planta baja con jardín, 2 dormitorios, 2 baño, salón comedor, cocina independiente, lavadero y amplia terraza porche orientación Este, desde donde se accede a un gran jardín privado con salida directa al jardín comunitario y a la zona de piscina.El estado de conservación es perfecto, totalmente amueblado y cocina equipada, horno, vitrocerámica, campana extractora, lavadora y frigorífico. Aire acondicionado con bomba de calor por conductos, cocina equipada con. Tiene como anexo una plaza de parking privada y techada con pergola de madera. Entorno mayoritariamente turístico pero con algunas viviendas de 1ª residencia, tiene todos los servicios cercanos, supermercados, restaurantes, bancos, bares, cafeterias, etc. Además está a un paso del parque aquático de Vera y a tan solo un paseo de la playa y sus típicos chiringuitos.15 minutos de la autopista, 45 minutos desde el aeropuerto de Almeria y a tan solo 5 minutos de la futura estación del AVE de Vera. Parada de autobus justo en frente a la urbanización.

Dúplex de esquina en una urbanización cerrada con control de acceso.El dúplex amplio (92 m2) consiste de un salón, comedor, cocina totalmente equipada y todos los electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, microondas encastrado, placa vitro cerámica) y lavadero independiente (con lavadora). Además encuentras en la planta baja un dormitorio doble con armario empotrada y un baño con ducha.En la primera planta hay dos dormitorios doble y un baño completo. El dormitorio principal tiene acceso a la terraza con vistas al jardín de la urb. El dúplex viene completamente amueblado.

Ático con una gran terraza, orientación levante/ sur en urbanización cerrada. Totalmente amueblado, salón comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno en-suite en el dormitorio principal) y cocina amueblada equipada con electrodomésticos (horno, vitro cerámica, extractor, micro-ondas, lavadora y lavavajillas). Con vistas a los jardines, orientación este, gran terraza, con zonas cubiertas en la parte frontal. Desde el apartamento, se puede ver el mar por un lado y toda Sierra Cabrera por el otro lado de la gran terraza. Dispone de aire acondicionado y una plaza de parking numerada.

Apartamento en primera línea de playa, en la urbanización Veramar 4, 1ª planta con solárium privado, con vistas directas a la playa y al mar. La distribución del apartamento está orientada a que las vistas de la playa sean las mejores. Dos dormitorios, 2 baño, salón comedor, lavadero y terraza. Cubriendo toda la superficie del apartamento el solárium, equipado con ducha, agua, luz, pérgola y trastero, etc, desde el que se tiene una vista de 180º de la costa, desde la playa de Villaricos, hasta Mojácar. El apartamento está a sólo 10 metros de la salida directa a la playa. El estado del apartamento es perfecto, ya que el uso ha sido siempre privado. Se vende totalmente amueblado y totalmente equipado, A/A incluyendo plaza de parking numerada. La vivienda tiene orientación principal sur.La urbanización, dispone de jardines, zona de juegos infantiles, mini-golf y piscinas.


    Búsqueda