Propiedades en alquiler o venta - Maria Fe Rubio Rodriguez (16 Inmuebles)


Apartamento en 1ª planta con ascensor. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, cocina totalmente equipada, salón, video portero, aire acondicionado, totalmente amueblado, con 3 terrazas las cuales comunican entre sí, una en el salón otra en la cocina y la habitación, vistas a las zonas comunes de jardines y piscinas, en un estado excelente, muy cuidado, plaza de parking privada subterránea, dentro de la urbanización, parabólica comunitaria, zonas de jardines y piscinas muy bien mantenidas todo el año, zona muy tranquila.Rincón de Vera, encantadora urbanización cerrada, que consta de amplios jardines comunitarios con dos piscinas, para adultos y niños, un parque infantil vallado, parking privado subterráneo, a 500 metros de la playa, zona muy tranquila, para el descanso y entretenimiento.La urbanización se encuentra en un entorno de fácil acceso a la playa, y al centro comercial y deportes de Puerto Rey. Cerca de la urbanización hay restaurantes, cafeterías, y próximo a dos grandes supermercados. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia.

Apartamento bajo, de 1 dormitorio 1 baño, en la urbanización a 300 metros de la playa. La vivienda tiene 50 mt2 construidos, más una terraza de 45 mt2. El apartamento está impecable se vende con la cocina completamente equipada y totalmente amueblado, también incluye plaza de parking privada. Además tiene a/a por conductos en todas las habitaciones. La vivienda tiene orientación principal hacia el Sur. Perfecto, para disfrutar de la independencia de una vivienda unifamiliar (hace esquina), pero integrada en una urbanización, disfrutando de todos los servicios que ésta ofrece (piscinas comunitarias, parque infantil, preciosos paseos por los magníficos jardines). Alejada del bullicio y ruidos.Urbanización Verazúl está ubicada en el centro del Playazo de Vera, a 300 metros de la playa. Es una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. La urbanización consta de varias piscinas comunitarias, jardines y zonas de paseo y parking infantil. Rodeada de todos los servicios, supermercados, cafeterías, restaurantes, etc."Verazúl está ubicada en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Cerca de la urbanización se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, y el nuevo Centro Comercial Hispania con supermercado CONSUM a sólo 200 mts de la entrada de la urbanización. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms hay 4 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. En construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera tendrá apeadero propio a pocos kilómetros de la zona de costa.

Bajo en zona naturista de Vera a solo 100 metros de la playa. Consta de 2 dormitorios, baño completo, salón-comedor, cocina americana, armario empotrado y jardín privado de 45 metros. La urbanización es completamente cerrada; está rodeada de jardines y zonas comunes amplias. Piscina comunitaria, adultos e infantil, y también piscina climatizada funcionando todo el año.Zona tranquila con todos los servicios cercanos (restaurantes, centro comercial, supermercado Consum. Varios campos de golf cercanos: el más cercano es Valle del Este Golf Club (2.6 km). Parque acuático a 1 km. Cerca de Garrucha (5 km) y Mojácar (12 km). Acceso por la carretera de Garrucha a Villaricos. Aeropuerto de Almería a 80 km.

Apartamento Atico completamente amueblado. Dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, recibidor, salón, cocina con lavadero, terraza con acceso desde el salón y el dormitorio principal. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. El apartamento tiene aire acondicionado bomba frío-calor por conductos. Cuenta con mosquiteras en dormitorios y salón. Persianas mallorquinas de aluminio de lamas fijas. La urbanización tiene 2 zonas de piscinas exteriores, así como preciosos jardines y paseos. Está situada a 500 metros de la playa. Cuenta con plaza de aparcamiento exterior, dentro de la urbanización y cubierto con pérgola.Urbanización Bahía Fenicia está situada a 500mts. del Playazo de Vera con una extensión de 7km. de arena donde se puede disfrutar de una gran variedad de chiringuitos con hamacas y deportes náuticos. Son 200 apartamentos, repartidos en varios bloques de tres alturas (planta baja, primera y segunda), muy cómodos y para disfrutar con tranquilamente de unas magníficas las vacaciones. Perfecto igualmente, para pasar largas temporadas, ya que la urbanización está muy céntrica de todos los servicios y vive gente todo el año. Urbanización cerrada, dos zonas de piscinas comunitarias, jardines y agradables paseos.En un radio de 5 Km. Se encuentran ubicados 4 campos de golf de 18 hoyos, A 1 Km. se encuentra el Puerto pesquero de Garrucha y a 5 km. el Puerto de Villaricos con centro de buceo. En las localidades de Vera, Garrucha, Mojácar y Villaricos hay una gran oferta de restaurantes.

Dúplex de 2 dormitorios y 2 baños. Cocina y gran salón comedor, situado en Palomares Bajo. Hay 4 amplias terrazas una con acceso desde el salón y otra con acceso desde 1 dormitorio y dos en la planta solárium. Este apartamento cuenta con AIRE ACONDICIONADO, cocina equipada con lavavajillas y vistas al mar desde solarium. Urbanización con piscinas comunitarias. El apartamento se encuentra a menos de 1 km de la playa, esta es de arena con amplia zona de aparcamiento y no está masificada, en la playa hay 3 estupendos chiringuitos de playaSe trata de una urbanización cerrada, muy exclusiva, no masificada, consta de 2 piscinas y jardines. Un lugar ideal, para disfrutar de la vida mediterránea a un paso del mar.Palomares, zona donde se encuentra la vivienda, se trata de una tranquila y adorable población provisto de múltiples comercios, así como sus centros de ocio y su gran proximidad con el mar y con otras zonas turísticas de gran reclamo como Mojacar.

Apartamento con 2 dormitorios, 1 salon, 1 cocina, 1 baño, una gran terraza de 12 m2 y un enorme jardín de 79 m2. Amueblado. Excelente orientación con sol prácticamente todo el día. Muy cuidado y dispuesto para vivir. Ideal como inversión para alquilar, pues, a través de la gestora de la urbanización, puede estar alquilado la mayor parte del año. Consta de trastero aparte.Vera Natura es una de las mejores Urbanizaciones en la zona naturista de Vera y está en primera línea de playa. Lleva zonas ajardinadas, piscina cubierta y exterior, zona de juegos infantiles, biblioteca, club social, restaurante, …y obviamente acceso directo a la playa naturista.El playazo de Vera, una de las mejores playas de España, situada en la provincia de Almería, y además cuenta con más horas de sol que ninguna en todo Europa. El mejor clima combinado con paisajes maravillosos, parques naturales como el de Cabo de Gata, el pueblo blanco Mojácar, montañas, desierto, . todo en una sola provincia, que cada vez está mejor conectada con el resto del mundo.

Apartamento en 1ª planta, con vistas a la piscina y jardines de la urbanización. Consta de 2 dormitorios, 2 baños, gran y luminoso salón y cocina americana. Tiene armarios empotrados en los dormitorios. El apartamento está impecable, con muy poco uso, parcialmente amueblado, incluye plaza de parking privada cubierta y y cuenta con aire acondicionado frío-calor por conductos en todas las habitaciones. La vivienda tiene desde el salón acceso a una terraza amplia, orientación Oeste, con vistas a la piscina y playa. Fácil acceso a piscinas comunitarias. La playa encuentras apenas a 200 metros de la vivienda.La urbanización tiene preciosos y amplísimos jardines, piscinas y una zona de juegos para los niños. El residencial está totalmente cerrado y con vigilancia, y se encuentra a 200 metros de un centro comercial con supermercado, también próximo a cafeterías, chiringuitos y restaurantes de playa. Comunidad muy cuidada y piscina abierta todo el año.Altos de Nuevo Vera está ubicada en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 km hay 4 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 km comienza el parque natural de Cabo de Gata.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. En construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera tendrá apeadero propio a pocos kilómetros de la zona de costa.

Amplio y luminoso apartamento, con vistas a las piscinas de la urbanización y playa, con todo tipo de comodidades, que consta de 1 amplísimo dormitorio, amplio y luminoso salón, cocina, 1 baño, lavadero, terraza de 10 m2 con acceso a los jardines comunitarios en zona muy tranquila, por lo que los jardines parecen privados del apartamento. Perfecto para disfrutar de la vida en primera línea de playa. Este exclusivo apartamento, se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de primera línea, del Playazo de Vera, a un paso al mar, dotada de unas excelentes zonas deportivas, recreativas y ocio. Urbanización de lujo en primera línea de playa. Rodeada de servicios: cafeterías, restaurantes, tiendas, líneas de autobus, etc. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y Murcia y 2 horas al aeropuerto de Alicante. En el año 2015 llegará el AVE a Vera que contará con apeadero propio.

El apartamento consta de 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina americana, magnífica terraza de 25 m2. Está impecable, con muy poco uso, totalmente amueblado, recién pintado y tiene algunas mejoras (toldo) incluye plaza de parking privada y trastero y cuenta con la instalación de aire acondicionado frío-calor por conductos en todas las habitaciones. La vivienda tiene acceso desde el salón a una terraza amplia, orientación Este, con vistas a la calle. Fácil acceso a piscinas comunitarias. La playa encuentras apenas a 200 metros de la vivienda.La urbanización tiene preciosos y amplísimos jardines, piscinas y una zona de juegos para los niños. El residencial está totalmente cerrado y se encuentra a 200 metros de un centro comercial con supermercado, también próximo a cafeterías, chiringuitos y restaurantes de playa. Altos de Nuevo Vera está ubicada en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 6 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 km hay 4 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 km comienza el parque natural de Cabo de Gata.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. En construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera tendrá apeadero propio a pocos kilómetros de la zona de costa..


    Búsqueda