Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Gutierrez (17 Inmuebles)


Apartamento de alta calidad, situado en la urb... Al andalus hill espacioso, acojedor y luminoso. 1 gran dormitorios, 1 baño y gran cocina totalmente equipada. Y no olvidando el gran salon/comedor. Su terraza de 20m2 con gran vistas …si buscas calidad cerca del mar y precio/calidad, aquí la tienes. Su bonito apartamento para verano y sus escapadas en invierno. Posiblemente una de las urbanizaciones mas bonitas de la zona. Jardines, fuentes, zonas infantiles y preciosa zona de piscina. Tambien hay para disfrutar el invierno con su piscina cubierta. Cerca de tiendas, bares y todos los pueblos vecinos…. Para los que disfruta de verano y sus escapadas en invierno. A sólo 45 minutos del aeropuerto de almería y murcia y 2 horas al aeropuerto de alicante. En el año 2019 llegará el ave a vera que contará con apeadero propio.

Dúplex de tres semi-plantas tiene entrada, aseo, cocina (contendedero cubierto) totalmente equipado con horno, placa vistrocerámica, nevera, comedor, salón amplio con puertas correderas que dan a la terraza con su jardín privado de 16m2. Desde el jardín privado tienes acceso a los jardines comunitarios y piscinas. En la primera planta hay dos dormitorios dobles con su armarios empotrados, un baño completo y en la otra planta un solarium privado. Además va con la vivienda una plaza de garaje subterránea y un trastiero. La vivienda va amueblada. Palmera Golf es una urbanización cerrada con estupendas instalaciones, jardines mediterráneos, piscinas comunitarias y pista de pádel. Está muy bien cuidada y la urbanización se encuentra frente al campo de golf y a 5 minutos en coche de Vera y sus playas, con el beachclub de Valle del Este y muy cerca de Garrucha y Mojácar La urbanización Palmera Golf es una de las urbanizaciónes más exclusivas de Valle del Este. Se compone de 90 dúplex en el coración del complejo, con vistas directas al campo de golf frente al hotel, spa, pistas de paddle y centro comercial a 10 minutos de la playa y si club de playa, situado en el famoso playazo de Vera.

Apartamento de un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y moderno, calidades de primera, amplio salón con salida a una terraza desde donde se ve una de las piscinas de la urbanización, cocina independiente con lavadero y completamente equipada. Los muebles han sido elijidos con buen gusto y de calidad en color roble. Plaza de aparcamiento en el exterior pero techado.

Diseño de lujo, calidad de lujo y ubicación de lujo! este apartamento de 2 dormitorios, 2 baños, gran salón y cocina es una maravilla de apartamento construido con calidades poco comunes…. con una preciosa terraza más un solárium privado de 21 m2, goza de vistas de frente a los jardines y piscina y detrás hacia el mar. Si buscas calidad de vida en un lugar único, aquí lo tienes! . Desert Springs Golf Resort posiblemente es el mejor campo de golf en la costa española……goza de unas vista de campo de golf desértico estilo Arizona maravillosas…. diseñado con gusto y capricho y todo construido con una calidad única…. Entra en un mundo de fantasía que es desert springs donde uno se siente privilegiado y a gusto en un entorno único. Paz, tranquilidad y seguridad es lo que te ofrece esta urbanización. Y muy cerca de las playas de Vera, Mojácar, Villaricos, San Juan de los Terreros. El entorno de este campo de golf es una maravilla, no solo hay pueblos cercanos para disfrutar sino también bares, restaurantes, playas, parque acuático, senderos…una larga lista de actividades……y no se puede olvidar el clima, único en la costa, con el mayor número de horas de sol de toda Europa. A tan solo dos horas del aeropuerto de alicante, 45 minutos del de Murcia y de Almería, lo tienes todo a mano.

Planta baja EN UN COMPLEJO DE LUJO en el corazón de Villaricos que está a 50 metros del paseo marítimo, del puerto y de la playa. La vivienda esta construida con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño en mosaico con ducha, amplio salón comedor con salida a una amplia terraza con orientación Sur, cocina independiente con pasa platos con todo los electrodomésticos incluidos (lavadora, lavaplatos, horno, microondas, vitrocerámica y encimera de granito). El apartamento viene completamente amueblado y también incluye una plaza de aparcamiento subterránea.

69m2, apartamento de 2 dorm, un baño de lujo, situado en una urbanización de lujo en el corazón del pueblo pesquero de Villaricos. Con su solárium privado con vistas al mar. Construida de alta calidad y totalmente equipado y con parking privado subterráneo y con todo lo que uno necesita para disfrutar de su propiedad cerca de la playa.

89m2 apartamento de 3 dorm, dos baños de lujo, situado en una urbanización de lujo en el corazón del pueblo pesquero de Villaricos. Construida de alta calidad y totalmente equipado con todo lo que uno necesita para disfrutar de su propiedad cerca de la playa.

Apartamento ubicado en la urbanización El Ancla, consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina y terrazas. Totalmente amueblado y provisto instalación de calefacción y A/C. Con vistas a la playa y a la piscina de la comunidad, calidad superior, tanto en construcción, como en terminaciones y materiales (interiores y exteriores). La vivienda se encuentra ubicada en el pueblo pesquero de Villaricos, de Cuevas del Almanzora, contando con los servicios de restaurantes, supermercados, centro médico, colegio, club de buceo y por supuesto rodeado de sus playas.

Diseño de lujo, calidad de lujo y ubicación de lujo! Este dúplex de 2 dormitorios, 3 baños, gran salón y cocina es una maravilla de casa construida de calidades pocos usados en esta zona. Alta calidad y amueblado de lujo! Maravillosas vistas desde su solárium privado al golf y mar, el solárium privado de 21m2. Si buscas calidad de vida en un lugar único, aquí lo tienes! Posiblemente el mejor campo de golf en la costa española. Unas vista de Arizona maravillosa - como estar en California.. . Diseñado con gusto y capricho y todo construido con una calidad única. Entra en un mundo de fantasía que es Desert Springs, donde uno se siente privilegiado y a gusto en un entorno único. Paz, tranquilidad y seguridad es lo que te ofrece esta urbanización. Y muy cerca de las playas de Vera, 2 horas del aeropuerto de Alicante y 45 minutos de Murcia y Almería.


    Búsqueda