Propiedades en alquiler o venta - Cecilia Bustos Rojas (14 Inmuebles)


Urbana. -Número 1.17-16 Parcela destinada a uso residencial unifamiliar, tiene una superficie de ochocientos veinte y cinco metros. La calificación urbanística es de Residencial Unifamiliar Libre y la edificabilidad tiene un aprovechamiento de 247,85 metros cuadrados. Los retranquemos son de cinco metros a alineación oficial y cuatro metros el resto de linderos. El número de plantas son dos (baja más primera y bajo cubierta) Altura máxima de Siete Metros.

Duplex adosado de 105m2 en una parcela de 160m2 de 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas y solárium en la segunda planta. La planta baja cuenta con un salón muy amplio y luminoso, una cocina con sus electrodomésticos y encimera de granito, un dormitorio Doble con armario empotrado y baño, terraza cubierta orientación Sur. La planta primera tiene 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 cuarto de baño y una terraza. Hay también un solárium con vistas espectacular de las sierras. La vivienda incluye también una plaza de parking privada.La urbanización cuenta con piscina comunitaria y jardines.

Parcela urbanizada de 750 m2 lista para construir en una zona privilegiada del playazo de vera destinanda únicamente a viviendas unifamiliares, con amplias zonas verdes, a 400 metros de la playa y a 3 kilómetros de la futura estación de AVE. Con inmejorables comunicaciones tiene facil acceso a centros comerciales, a 2 minutos en coche de la localidad de Garrucha y también junto al colegio Valdeserra. La zona es de nueva creación ya existen villas de diferentes estilos y una de las zonas más cotizadas de vera playa por la infraestructura que tiene y por la situación, cerca de todos los servicios, bus, hoteles, supermercado zonas verdes, parque infantil, playa, chiringuitos.

Apartamento atico con impresionantes vistas al mar desde la terraza de 10 mts. Ubicada en la urbanizacion Playa de Baria 1 tiene una ubicacion frontal al mar siendo primerisima linea. El apartamento consta de 1 dormitorio, una cocina estilo americana totalmente equipada y un salon-comedor muy amplio y luminoso con salida a la terraza y vistas espectaculares del jardin y mar. Tiene una superficie interior de 56m2 y tiene plaza de parking cubierta.La urbanizacion es de primera linea con 5 piscinas asi como preciosos jardines a solo metros de la playa en una zona con extraordinarias vistas al mar. La urbanizacion es totalmente cerrada y cuenta con una gran zona de piscinas comunitarias y jardines con salida directa a la playa. Esta ubicada en el centro del Playazo de Vera muy cerca de los supermercados, cafeterias y restaurantes.

Fantasticas vistas al Mar apartamento en las Pueblo Laguna. Consiste de 3 dormitorios, 2 baños, salon, comedor y cocina americana, tiene tambien un solarium privado de 80 m2 con jacuzzi para 4 personas, este inmueble se encuentra totalmente amueblado y equipado, aire acondicionado con bomba de calor y cuenta tambien con una plaza de parking subterranea en propiedad. La playa y el paseo maritimo están a tan solo 200mts de distancia. La urbanización tiene vigilancia las 24 hs. La urbanización Laguna Beach es la más moderna de su entorno, con amplias piscinas comunitarias y tan solo dos plantas de altura, sus viviendas tienen plazas de parking pero no obstante hay bastante parking publico en su exterior, es una urbanización privada y cerrada al paso de publico ajeno a la misma.

Apartamento en primera planta en un residencial de estilo arquitectónico tipo “Pueblo Andaluz”, situado en segunda línea de mar. En una de las mejores zonas de la costa levantina Almeriense, el Playazo de Vera, con más de 7 km de playa de finísima arena. El apartamento de 85 m2 está impecable, con muy poco uso. La cocina viene completamente equipada con horno, vitro cerámica, campana, nevera… y tiene además un lavadero. El apartamento viene totalmente amueblado, incluye plaza de parking privada y cuenta con la instalación de aire acondicionado frío-calor por conductos en todas las habitaciones. La vivienda tiene desde el salón y el dormitorio principal acceso a una terraza amplia, orientación sur, con vistas a la piscina. La playa encuentras apenas a 200 metros de la vivienda. La urbanización tiene preciosos y amplísimos jardines, piscinas y una zona de juegos para los niños. No hay calle o carretera por medio de la urbanización. El residencial está totalmente cerrado y se encuentra a 200 metros de un centro comercial con supermercado, también próximo a cafeterías, chiringuitos y restaurantes de playa. Altos de Nuevo Vera está ubicada en el centro del Playazo de Vera, una playa de arena de 7 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 km hay 4 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 km comienza el parque natural de Cabo de Gata.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia. En construcción el AVE que conectará Almería con Madrid y Vera tendrá apeadero propio a pocos kilómetros de la zona de costa.

Apartamento en primera linea de playa urbanización Veramar 4, con acceso directo a la playa. Este apartamento consta de una terraza amplia, orientada al sur, con vistas laterales al mar, porche de entrada, salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos, lavadero, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, todo en la primera planta. El apartamento viene completamente amueblado con aire acondicionado y plaza de parking incluidos en el precio. La urbanización tiene jardines preciosos y amplios y una piscina a pie de la play. Hay acceso directo a la playa, sin calle o carretera por medio. La urbanización cerrada. está a pocos metros de dos centros comerciales con supermercados, restaurantes y bar con internet. También próximo a cafeterías, chiringuitos, escuela de vela, ….

Apartamento en urbanización de lujo de primera línea "Jardines de Nuevo Vera". Se trata de un apartamento bajo con porche, pérgola y un jardín de 60 m2 con césped artificial. Está situado mirando a la piscina y jardines, a escasos 100 metros de unos de los accesos directos que la urbanización tiene a la playa. Se entrega con cocina amueblada, pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y plaza de parking propia. La urbanización construida con altos estándares de construcción y calidades, dispone de instalaciones deportivas de tenis, pádel, fútbol, amplísimos jardines, 5 grandes piscinas en 1ª línea con accesos directos a la playa y club social con cafetería y restaurante. Además, se trata de una urbanización completamente cerrada con control de acceso y vigilancia 24 horas, próxima a un centro comercial, cafeterías y restaurantes. En la zona central del playazo de Vera, una playa enorme de 4 kilómetros de longitud y anchura extraordinarios, y próxima a las poblaciones de Garrucha, Vera (pueblo), Mojácar, Villaricos, campos de golf, parque acuático, playas y paisajes extraordinarios de Almería.

Exclusivo ático con solarium de 105 m2 en el corazón de la Aldea de Puerto Rey, con unas características excepcionales y únicas. Amplísimas vistas desde sus 80 m2 de solárium a toda la costa de Palomares, Vera, Garrucha y Mojacar. Cocina amueblada con encimera de Silestone. Aire acondicionado con bomba de calor, caja fuerte, ventanas climalit de gran calidad, suelos de gres de 1ª calidad y una gran cantidad de detalles que hacen que sea uno de los mejores áticos de Puerto Rey.Consta de un enorme salón de 40 m2 2 dormitorios dobles con baño en suite cada uno, y 1 dormitorio individual, con cuatro armarios empotrados distribuidos entre los 3 y gran cocina de 18 m2 con encimera de Silestone. Los 2 baños están equipados con mamparas, con orientación a la salida del sol, una y la otra a poniente, con toldos y cortavientos laterales, ambas equipadas con su mobiliario. de terraza. El enorme y panorámico solárium de 113 m2, Un gran toldo desplegable, con correderas, cubre unos 25 m2 del solárium. Tiene una plaza de Garage Subterráneo.


    Búsqueda