Propiedades en alquiler o venta - Carlos Dot Saldaña (6 Inmuebles)


Vera, Urb. Cañada Real, apartamento de aproximadamente 79 m2. El apartamento tiene un patio en la parte delantera por el cual se accede a la vivienda- En la parte posterior tiene un porche cubierto. Se compone de 2 dormitorios y 2 baños, aa, armarios, calefacción, gres, jardín, terraza, zona comunitaria, Cocina Office, Piscina, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, parking, Balcón, internet, video portero, zona deportiva, puerta blindada, piscina comunitaria.

Trozo de terreno rustico montuoso sito en Calguerin, termino municipal de Cuevas del Almanzora, que goza de una superficie de tres áreas, catorce centiáreas con veinticuatro decímetros cuadrados, dentro de cuyo perímetro existe una cueva.

Ático de 2 dormitorios, en Urbanización Lomas del Mar V. Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia con vistas al mar a la que se accede a un solárium de 52 m2. Hay una segunda terraza a la entrada de la vivienda. La vivienda se entrega equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, vídeo portero y plaza de parking privada. Precio Actual + Impuestos = 85.860 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Bonito apartamento ático, con orientación principal sur, muy luminoso, alegre, independiente, con una agradable terraza y con las habitaciones con preciosas vistas al mar y a los jardines y piscina de la urbanización. El precio incluye plaza de aparcamiento apergolada. En perfecto estado, incluye una cocina amueblada y equipada y aire acondicionado frío-calor. La urbanización está a 50 metros de la playa con vistas de primera línea de mar, es cerrada, muy exclusiva, con muchos servicios y centro comercial andando, con muy bonitos jardines y una piscina fantástica. Precio Actual + Impuestos = 93.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento perfecto con dos terrazas, dos baños, cuarto lavadero, aparcamiento privado, en una de las urbanizaciones más bonitas de Vera Playa, La Kasbah del Puerto, a 350 metros de la playa. El apartamento cuenta con un gran salón-comedor con acceso a una terraza semi-cubierta. Hay 2 dormitorios y 2 baños completos (el principal tiene su baño en suite). Se entrega la vivienda completamente amueblada. Dispone de vídeo portero, armarios empotrados de dos cuerpos en los dormitorios. Carpintería exterior de aluminio lacado de color madera con doble acristalamiento. Mallorquinas y postigos en ventanas. Suelos cerámicos en toda la vivienda con rodapié del mismo material. Cocina totalmente amueblada y equipada. Se vende con una plaza de parking. La urbanización goza de fantásticas zonas ajardinadas y dos zonas de piscinas comunitarias con piscinas para adultos y niños. Está próxima tanto a la playa como a amplios espacios ajardinados y paseos.

16.000 m2 de terreno rústico entre Mojacar Playa y Mojacar pueblo con vistas directas al mar.El terreno está siendo objeto de negociaciones entre la propiedad y el ayuntamiento para el cambio de uso. Actualmente hay varios cortijos construidos en las fincas colindantes.


    Búsqueda