Propiedades en alquiler o venta - Andres Cintas Carmona (40 Inmuebles)


Apartamento en planta baja de 46 m2 de 1 dormitorios - 1 baño, cocina totalmente equipada y amueblada y patio trasero. Es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Cuenta con un jardín y terraza de unos 30 m2. La Urbanización tiene wi-fi la piscina comunitaria es de agua salada.La Urbanización la Medina es una urbanización cerrada con una amplia piscina comunitaria, jardines y zonas comunes y está a 5 minutos andando a la playa y paseo marítimo. Se encuentra en una zona de todos los servicios, restaurantes, bares, supermercados, etc.

Vera, Urb. Cañada Real, apartamento de aproximadamente 79 m2. El apartamento tiene un patio en la parte delantera por el cual se accede a la vivienda- En la parte posterior tiene un porche cubierto. Se compone de 2 dormitorios y 2 baños, aa, armarios, calefacción, gres, jardín, terraza, zona comunitaria, Cocina Office, Piscina, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, parking, Balcón, internet, video portero, zona deportiva, puerta blindada, piscina comunitaria.

El apartamento se encuentran en la urbanización naturista de Parque Vera 4, una urbanización muy bonita y agradable de Vera. La urbanización está muy bien cuidada y cuenta con una gran zona ajardinada. El apartamento dispone de un salón, una cocina, un cuarto de baño, 1 dormitorio y una amplia terraza. La cocina está equipada por un microondas, una lavadora, una vitrocerámica y un frigorífico; el cuarto de baño tiene bañera y la amplia terraza cuenta con muebles. La urbanización dispone de parking público interior y de una amplia zona ajardinada en torno a la cual se alzan los edificios que la forman. En el centro hay dos piscinas, una para adultos y otra circular para niños.

Trozo de terreno rustico montuoso sito en Calguerin, termino municipal de Cuevas del Almanzora, que goza de una superficie de tres áreas, catorce centiáreas con veinticuatro decímetros cuadrados, dentro de cuyo perímetro existe una cueva.

Ático de 2 dormitorios, en Urbanización Lomas del Mar V. Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia con vistas al mar a la que se accede a un solárium de 52 m2. Hay una segunda terraza a la entrada de la vivienda. La vivienda se entrega equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, vídeo portero y plaza de parking privada. Precio Actual + Impuestos = 85.860 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Ático impecable con un dormitorio doble y 1 baño en urbanización Torremar Natura, a 300m de la playa naturista de Vera. Totalmente amueblado y equipado. Salón-comedor con sofá y a/a, cocina separada totalmente equipada. Lleva lavadora, horno, nevera, placa vitroceramica y campana. Dormitorio amplio y armario empotrado. Baño con bañera. Amplia terraza con muebles de jardín. Puerta de seguridad y portero. Plaza de aparcamiento cubierta incluida en el precio. Precio Actual + Impuestos = 85.860 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento de 2 dormitorios- 2 baños de 70, 40 m2, en Urbanización Lomas del Mar V, Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos. Desde el salón/comedor se accede a una terraza de 10 m2 con vistas al mar. Uno de los dormitorios tiene terraza et el otro tiene baño en suite. La vivienda se entrega equipada, aire acondicionado en los dormitorios y salon/comedor, armarios empotrados, video portero y plaza de parking privada. La urbanización cerrada dispone de 2 piscinas, pista de padel, zona de juegos, jardines comunitarios y piscina climatizada.

Apartamento bajo de 2 dormitorios y un baño. La vivienda tiene 60 mts2 . El apartamento está en una urbanización cerrada a 700 mts de la playa y consta de un amplio y luminoso salón con ventanas de cristal corredizas que dan a la terraza privada cubierta de 6,98 mts2 y al amplio jardín privado de 79 mts2 .El apartamento incluye armarios empotrados en los 2 dormitorios, 1 baño con sanitarios en porcelana vitrificada, un amplio y luminoso salón y cocina totalmente amueblada con encimera de granito y electrodomésticos, horno vitrocerámica, campana extractora, lavadora lavavajillas y nevera. La vivienda tiene climatizador consistente bomba calor /frío por conducto. La vivienda tiene como anejo una plaza de parking enumerada exterior

La vivienda se encuentra ubicada en el complejo Residencial Golf Marina de la Torre, fase2, situado en Marina de la Torre. Dicha urbanización consta de dos áreas de piscinas comunitarias para adultos y niños, zonas ajardinadas muy cuidadas. La zona cuenta con campo de golf, centro comercial, chalets individuales y un paseo marítimo. Para los amantes de la naturaleza, del mar, de los deportes de montaña y del buen clima sin duda este es el mejor lugar


    Búsqueda