Propiedades en alquiler o venta - Ana Gonzalez Sanchez (22 Inmuebles)


Practica vivienda en el centro del estupendo pueblo de servicios Huercal-overa. Atico en planta segunda, con ascensor y solarium comunitario, de un nuevo y moderno edificio, consta de 3 dormitorios, 1 amplisimo baño completo ventilado, salon comedor con balcones orientacion este, mirando hacia la iglesia principal. La cocina independiente con pasaplatos y hacia un lavadero acristalado y totalmente amueblada estilo moderno.

Apartamento a estrenar en planta baja con ascensor ubicado en Garrucha con posibilidad de 100% financiación (residentes). Consta de dos dormitorios, 1 baño, cocina independiente semi amueblada, amplio salón comedor. La vivienda tiene pre instalación de aire acondicionado por conducto. La plaza de garaje no se incluye en el precio y es opcional.El edificio se encuentra en Garrucha a pocos metros de sus atractivas playas, del paseo marítimo, restaurantes, bares, comercios. El edificio destaca sus altas calidades del portal, y tiene pre-instalación de aire acondicionado y ascensor. Además cuenta con garajes subterráneos.Garrucha es una población costera con puerto deportivo. En un radio de 10 kms. se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. En 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista que conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor.

Segunda planta esquina de 1 dormitorios, en Urbanización Lomas del Mar I, a 1,5 kilómetros del Playazo de Vera.Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos.Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia (orientación sur) con vistas a la zona peatonal, de la urbanización. Hay una segunda terraza. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, video portero y plaza de parking privada y apergollada.La urbanización cerrada dispone de 2 piscinas, pista de padel, zona de juegos, jardines cuidados y piscina climatizada las 24 horas. La urbanización se encuentra a 1,5 kilómetros de la zona del playazo de Vera, una playa de fina arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se pueden encontrar 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y 1 hora de 20 minutos del de Murcia. En Abril de 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista Vera-Cartagena.

Acogedor apartamento planta baja en urbanización de 3ª linea de playa de un complejo residencial turístico, donde se encuentran toda clase de negocios bares y restaurantes. El mismo tiene 2 dormitorios, 1 baño con ducha, amplio salón comedor con la cocina incorporada. La vivienda está orientada el este y ha sido renovada recientemente. Se entrega amueblada.

Dúplex adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada con pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras y en el porche de la entrada una terraza con jardín. En la primera planta hay 2 dormitorios con ventiladores en el techo y 1 cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. A tráves de las escaleras interiores se acede al solárium privado. Precio Actual + Impuestos = 85.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Un encanto de chalet en el corazón del bonito pueblo de Mizala en la localidad de Sorbas, Almería. En una parcela de unos 3. 200 m2. La vivienda tiene 2 plantas: en la zona bajo, garaje, almacén con chimenea y trastero. En la zona alta 2 baños, dormitorios, cocina totalmente amueblada, comedor, terraza, balcón con unas bonitas vistas abiertas a todo el alrededores.El pueblo de Mizala en Sorbas, pedanía de unos 20 vecinos, zona natural y agrícola se encuentra a unos 20 Km del PLAYAZO de Vera y Mojácar, inmensa y amplia playa de arena fina. Muy cerca de supermercados, bares, restaurantes y el parque acuático..

Bajo, 2 dormitorios, en Urbanización Lomas del Mar I, a 1,5 kilómetros del Playazo de Vera.Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos.Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia (orientación Este) con vistas a las piscinas de la urbanización. Hay una segunda terraza a la entrada de la vivienda. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, video portero y plaza de parking privada y apergollada.La urbanización cerrada dispone de 2 piscinas, pista de padel, zona de juegos y piscina climatizada las 24 horas, jardines cuidados. La urbanización se encuentra a 1,5 kilómetros de la zona del playazo de Vera, una playa de fina arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se pueden encontrar 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y 1 hora de 20 minutos del de Murcia. En Abril de 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista Vera-Cartagena.

Dúplex adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada con pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras y en el porche de la entrada una terraza con jardin. En la primera planta hay 2 dormitorios con su aire acondicionado y 1 cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. A traves de las escaleras interiores se acede al solarium privado.La urbanización privada y vallada de bonitos dúplex adosados, con su terraza y jardines privados parece un pueblo pequeño con un ambiente ideal para familias con niños. Cuenta con amplias piscinas dos infantiles para niños y jardines comunitarios muy bien cuidados.

Apartamento en 1ª planta, en urbanización cerrada. Consiste de un salón comedor, (Totalmente amueblado y en muy buen estado de conservación) 2 dormitorios con sus armarios empotradas, 2 baños completos (uno en-suite con el dormitorio principal) y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (horno, vitro cerámica, extractor, micro-ondas, lavadora y lavavajillas) y una terraza orientación Oeste cubierta en la parte frontal sur. El apartamento viene totalmente amueblado, tiene aire acondicionado y una plaza de parking privada.


    Búsqueda