Propiedades en alquiler o venta - Ana Gonzalez Sanchez (29 Inmuebles)


Practica vivienda en el centro del estupendo pueblo de servicios Huercal-overa. Atico en planta segunda, con ascensor y solarium comunitario, de un nuevo y moderno edificio, consta de 3 dormitorios, 1 amplisimo baño completo ventilado, salon - comedor con balcones orientación este, mirando hacia la iglesia principal. La cocina independiente con pasaplatos y hacia un lavadero acristalado y semi amueblada estilo moderno.

Segunda planta esquina de 1 dormitorios, en Urbanización Lomas del Mar I, a 1,5 kilómetros del Playazo de Vera.Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos.Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia (orientación sur) con vistas a la zona peatonal, de la urbanización. Hay una segunda terraza. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, video portero y plaza de parking privada y apergollada.La urbanización cerrada dispone de 2 piscinas, pista de padel, zona de juegos, jardines cuidados y piscina climatizada las 24 horas. La urbanización se encuentra a 1,5 kilómetros de la zona del playazo de Vera, una playa de fina arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se pueden encontrar 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y 1 hora de 20 minutos del de Murcia. En Abril de 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista Vera-Cartagena.

El apartamento se encuentran en la urbanización naturista de Parque Vera 4, una urbanización muy bonita y agradable de Vera. La urbanización está muy bien cuidada y cuenta con una gran zona ajardinada. El apartamento dispone de un salón, una cocina, un cuarto de baño, 1 dormitorio y una amplia terraza. La cocina está equipada por un microondas, una lavadora, una vitrocerámica y un frigorífico; el cuarto de baño tiene bañera y la amplia terraza cuenta con muebles. La urbanización dispone de parking público interior y de una amplia zona ajardinada en torno a la cual se alzan los edificios que la forman. En el centro hay dos piscinas, una para adultos y otra circular para niños.

Un bonito dúplex adosado de nueva construcción adosado en el corazón de Sorbas Almeria. De 136 m2 construidos, la vivienda tiene 2 plantas. En la zona bajo, amplia entrada, 1 dormitorio, 1 baño enorme completo y sala de estar. Arriba cocina totalmente amueblada, salón - comedor, y un dormitorio doble enorme con 2 balcones. En la azotea un solárium privado con bonitas vistas a la montaña. Se entregara totalmente amueblado.

Dúplex adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada con pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras y en el porche de la entrada una terraza con jardín. En la primera planta hay 2 dormitorios con ventiladores en el techo y 1 cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. A tráves de las escaleras interiores se acede al solárium privado. Precio Actual + Impuestos = 80.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

El apartamento se encuentra en un complejo a 150 m de la playa y dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño, amplio estar-comedor, cocina con lavavajillas, nevera, horno, microondas y lavadora. Desde el salón y el dormitorio principal tienes acceso a la terraza y al jacuzzi privado que tiene en el solarium con vistas laterales al mar. El apartamento está equipado con aire acondicionado (frio/calor) y viene completamente amueblado y dispone de una plaza de parking subterránea.La urbanización tiene 2 amplias piscinas para adultos, un jacuzzi y 2 piscinas para niños totalmente equipadas con hamacas, sombrillas y un bar (abierto en verano). Ascensores y amplias zonas comunes.

Apartamento en 1ª planta, en urbanización cerrada. Consiste de un salón comedor, (Totalmente amueblado y en muy buen estado de conservación) 2 dormitorios con sus armarios empotradas, 2 baños completos (uno en-suite con el dormitorio principal) y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (horno, vitro cerámica, extractor, micro-ondas, lavadora y lavavajillas) y una terraza orientación oeste cubierta en la parte frontal sur. El apartamento viene totalmente amueblado, tiene aire acondicionado y una plaza de parking privada.

Bajo, 2 dormitorios, en urbanización Lomas del Mar I, a 1,5 kilómetros del Playazo de Vera.Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos.Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia (orientación Este) con vistas a las piscinas de la urbanización. Hay una segunda terraza a la entrada de la vivienda. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, video portero y plaza de parking privada y apergollada.La urbanización cerrada dispone de 2 piscinas, pista de padel, zona de juegos y piscina climatizada las 24 horas, jardines cuidados. La urbanización se encuentra a 1,5 kilómetros de la zona del playazo de Vera, una playa de fina arena de 5 kilómetros de longitud y 100 metros de anchura. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se pueden encontrar 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes.Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y 1 hora de 20 minutos del de Murcia. En Abril de 2007 ha entrado en servicio la nueva autopista Vera-Cartagena.

Un encanto de chalet en el corazón del bonito pueblo de Mizala en la localidad de Sorbas, Almería. En una parcela de unos 3. 200 m2. La vivienda tiene 2 plantas: en la zona bajo, garaje, almacén con chimenea y trastero. En la zona alta 2 baños, dormitorios, cocina totalmente amueblada, comedor, terraza, balcón con unas bonitas vistas abiertas a todo el alrededores.El pueblo de Mizala en Sorbas, pedanía de unos 20 vecinos, zona natural y agrícola se encuentra a unos 20 Km del PLAYAZO de Vera y Mojácar, inmensa y amplia playa de arena fina. Muy cerca de supermercados, bares, restaurantes y el parque acuático..


    Búsqueda